Sdddd

Páginas: 18 (4344 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
Caratula

1. TITULO/TEMA
* Tienda de ropa para bebes
Empresa comercial, dedicada a la compra y venta de prendas de vestir y otros productos para bebes. Dándoles a los padres la satisfacción de una buena prenda de vestir de calidad para su bebe
2. Misión
Hacernos conocidos entre nuestro público objetivo como una empresa solida, que brinda un servicio Premium y productos de primeracalidad, para así satisfacer a nuestros clientes y poder fidelizarlos.
3. Visión
Ser la primera opción de compra para nuestros clientes y posicionarnos en el mercado como una empresa solida para poder lograr nuestros objetivos.
4. Descripción del negocio
. Nuestra Tienda Beautiful Baby es una MYPE creada con la finalidad de ofrecer una gran variedad de prendas de vestir para niños y bebesentre las edades de 0 a 6 años, además de juegos infantiles, entre otros; según su preferencia y a precios al alcance de su bolsillo. Orientados a su satisfacción como padre que quiere una buena prenda de vestir para su bebe, además que sea de buena calidad. Contamos con infraestructura de primera calidad, con un amplio espacio para la comodidad de nuestros clientes permitiéndole realizar suscompras con total libertad. Nos diferenciaremos por ofrecer productos con un precio justo y con el mejor servicio; brindaremos ofertas que beneficien a nuestros clientes y que se ajusten a sus necesidades.
Beautiful Baby es el negocio donde primará la confianza y calidad de cada producto que usted adquiera. Nuestros principales factores de éxito son Calidad de Servicio, Productos de calidad,Infraestructura moderna, y variedad de productos nos llevará a que usted, se lleve los mejores productos para darle así una buena calidad de vida a sus hijos.
5. Justificación
Optamos por apertura una tienda comercializadora de ropa para bebe de 0 -5 años de edad teniendo como finalidad principal ofrecer al público en general producto de calidad y a un menor precio ,diferenciándonos de las demástiendas de la misma área comercial.
La razón de ingresar a este rubro es debido a que los precios de ropa para bebe en la mayoría de tiendas se vende a precios muy elevados. Teniendo en cuenta esto nos decidimos exclusivamente a comprar productos terminados y comercializarlos a un menor precio que la competencia generando mayor venta y mejores ingresos para nuestra empresa a constituir.
6.NOMBRE
* Razón social : BEAUTIFUL BABY
* Razón comercial: INVERSIONES ECKT S.R.L

7. LOGOTIPO

8. RÉGIMEN SOCIETARIO
S.R.L
(Sociedad de Responsabilidad Limitada.)

Nuestra empresa fue constituida por cuatro socios que aporta equitativamente el capital como patrimonio para la creación de la MYPE Beautiful Baby, esta es jurídica y sobre el recae toda la responsabilidad de laempresa, además de ser nombrado titular/gerente.
Hemos decido optar por el tipo de Sociedad de Responsabilidad Limitada ya que nos otorga los siguientes beneficios:

* POR QUE ELEGIMOS LA S.R.L COMO REGIMEN SOCIETARIO:

A. Porque la Sociedad Anónima (S.A) :
* Requiere capital mínimo de Q.5000.00 para su constitución. 
* Requiere una forma más compleja de organización y una Juntade accionistas al año como mínimo. 
* Su constitución es costosa en relación a las otras formas de sociedad. 
* Mayor cantidad relativa de trámites, procedimientos y requisitos que la ley establece
B. Porque la Sociedad Anónima Cerrada (S.A.C)
* Altos impuestos.
* Mayor regulación.
* Separación entre el derecho de propiedad y control. La separación defunciones entre propiedad y la administración pueden ser ventajas en algunos casos pero en otros una desventaja

PROCESO DE CONSTITUCIÓN
PASO 1:    Reunión de socios
1.1.      Discutir y presentar los aspectos generales y ventajas sobre la decisión de constituir una S.R.L
PASO 2:     Identificación de la razón social
2.1      Seleccionar el nombre
2.2     Identificar el nombre propuesto
2.3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdddd
  • sdddd
  • Sdddd
  • sdddd
  • sdddd
  • Sdddd
  • sdddd
  • Sdddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS