Sdds

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
Condiciones Iniciales
Para este Laboratorio se consideraron las siguienes reglas:
No bromas
No empujar
No correr
Buen lenguaje
No celular
Asistenciacon un 80%
Para si mismo es necesario contar con cada trabajo:
Portada
Contraportada
Objetivos
Fundamentos
Material y equipo
DesarrolloResultados
Conclusiones
Cuestonario
Tecnicas de Muestreo
Introduccion
Muestreo es el proceso de seprar una pequeña porción del agua del total, de tal manera que la muestratomada represente el caracte y calidad de la masa de agua de la cual se tomo. El muestreo es la fuente de abastecimiento para agua potable es necesario obtener datos conciernientes de sus característicasfísicas, químicas y bactereologicas. Es muestreo es la fase mas importante en la determinación analítica de una muestra de agua tomada en un cuerpo receptor, considerándose como factor de laconfiabilidad y veracidad de los resultados obtenidos.
Objetivos
Seleccionar el punto de muestreo para obtener una muestra que sea representativa en todas sus características y componentes suspendidos ydisueltos en el agua, asi como clasificar y evaluar la calidad de agua de una corriente superficial que sirva como fuente de abastecimiento publico.
Fundamento
Los puntos de colección de muestrasdeberán ser seleccionados tomando en cuenta: el uso del agua, las fuentes residuales, dilución por corriente ramificadas, cambios en la topografía y declive de las corrientes. Asi como la velocidad,el flujo del agua y la vegetación y condiciones ambientales en la zona de influencia del punto de muestreo seleccionado. Para ello se aplicaran muestreos simples, promedios, compuestos según su volumeny compuestos según su masa de agua. Asi mismo se aplicaran los criterios para la toma de muestras en: pozos, tanques elevados, canales, ríos, lagos, lagunas, palntas de tratamiento y recipientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdds
  • Sdds
  • Sdds
  • sdds
  • Sdds
  • sdds
  • Sdds
  • SDDS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS