Sderass

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ghnmm,,,,tghb1. Objetivo
El objetivo principal de la presente propuesta, es examinar, evaluar y diagnosticar el cumplimiento del sistema del control interno en la empresa a los procesos de:constitución legal, procesos de recursos humanos y compras nacionales, manual de funciones del contador público, con el fin de evaluar la actual condición de dichos procesos presentando planes de mejoramientoque puedan permitir el desarrollo de los mismos.
2.Alcance De La Revisión
Nuestro análisis se adelantará tomando en cuenta normas de auditoría generalmente aceptadas (NAGA), y las opinionescontenidas en el resultado de la auditoría obedecerán a extrictos criterios de objetividad, independencia, calidad y oportunidad.
Al terminar la auditoria entregaremos un informe detallado de los aspectosencontrados con sus respectivas recomendaciones
3.Metodología Del Trabajo
1. Reunion con los responsables de cada area y se indaga si se estan siguiendo los planes de proceso y los flujogramas.
2.Recibir informacion contenida en los archivos de la empresa con todos los registros y soportes que puedan garantizar la integralidad del análisis.
3. se realizara una metodología de lo general a loparticular.
4. Se revisara cada uno de los flujogramas y su respectiva aplicación con el fin de establece si realmetne son los adecuados para la empresa.
6. Honorarios
Por el servicio de auditoríafinanciera-fiscal de las sociedades, nuestros honorarios profesionales ascenderían a:

SOCIEDAD
IMPORTE

NOMBRE DEL CLIENTE 6.000.000.00
IVA 960.000.00

TOTAL

$6.960.000.00

Por elservicio de auditoría, de la Compañías, nuesestros honorarios profesionales ascenderán a $6.00.000.00 (Seis Millones de pesos MCTE.) más impuesto al valor agregado, pagaderos en tres pagos iguales, elprimer pago a la aceptación de la presente, el segundo pago el20 de Mayo, y el ultimo pago a la entrega de los dictamenes. Cabe señalar que los honorarios no incluyen los gastos generados por...
tracking img