Sdfad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1162 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El calor es un resultado de la combustión de la mezcla A/C dentro de un motor de combustión interna. La cantidad de calor esta directamente relacionada con la cantidad de combustible que se quema. Si la temperatura dentro de la cámara de combustión se eleva demasiado, se forman Óxidos de Nitrógeno (NOx).
La temperatura de la cámara de combustión puede ser controlada introduciendo gases inertesdentro de la misma. Estos diluyen la mezcla A/C y reduce la temperatura de la misma. La reducción de la temperatura es relacionada con la disminución de oxígeno contenido en la mezcla A/C. El sistema EGR fue diseñado para lograr dicho fin.
El sistema EGR controla las emisiones de NOx manteniendo la temperatura de la cámara de combustión a una temperatura inferior a la temperatura a la cual seforman los NOx. Una cantidad pequeña de gases de escape (14% como máximo) se introduce dentro del ciclo de admisión diluyendo la carga de mezcla, disminuyendo el contenido de oxígeno y por consiguiente la temperatura. La cantidad de gases de escape mezclada con la carga de admisión es controlada por la válvula EGR en todos los sistemas sencillos.
Sistema EGR sin válvula EGR
La mayoría de sistemasEGR incluyen: la válvula EGR, válvulas térmicas, líneas de vacío y sensores de contrapresión, ya sea externas o internas. Las válvulas térmicas pueden ser activadas por la temperatura del refrigerante, del aire o de la carga de admisión.
La aplicación de los sistemas EGR, ocasiona una disminución de potencia, debido a la dilución de la mezcla A/C de carga. También puede ocasionar funcionamientoerrático si está activada en ralentí, durante el arranque en frío o en condiciones de máxima aceleración
De los tres primeros contaminantes se encarga de reducirlos el catalizador de oxidación. El oxido de nitrógeno no se ve afectado por la instalación de un catalizador por lo que dicho contaminante hay que tratarlo antes de que llegue al escape. Esta es la razón por la que se utiliza el sistema EGRen los motores.
Para reducir las emisiones de gases de escape, principalmente el oxido de nitrógeno (Nox), se utiliza  el Sistema EGR (Exhaust gas recirculation) que reenvía una parte de los gases de escape al colector de admisión, con ello se consigue que descienda el contenido de oxigeno en el aire de admisión que provoca un descenso en la temperatura de combustión que reduce el oxido denitrógeno (Nox).
Un exceso de gases de escape en el colector de admisión, aumentaría la emisión de carbonilla.
Cuando debe activarse el sistema EGR y cual es la cantidad de gases de escape que deben ser enviados al colector de admisión, es calculado por la ECU, teniendo en cuenta el régimen motor (RPM), el caudal de combustible inyectado, el caudal de aire aspirado, la temperatura del motor y lapresión atmosférica reinante.
Normalmente el sistema EGR solamente esta activado a una carga parcial y temperatura normal del motor.
CEE representa electrónica de control del motor. Ford uses the computer to electronically control vehicle functions. Ford utiliza el ordenador para controlar electrónicamente las funciones del vehículo. Fuel injection computers are part of a broader title calledProgrammable Fuel Management Systems, whose main function is to supply a mixture of fuel and air to the engine that can be easily ignited by spark to produce reliable efficient power. equipos de inyección de combustible son parte de un título más amplio llamado programable de combustible Sistemas de Gestión, cuya función principal es suministrar una mezcla de combustible y aire para el motor que puedeninflamarse fácilmente por la chispa para producir energía eficiente confiable. The EEC computer contains chips for memory, micro-relays to control actuators, a processor, and a program to keep it all working smoothly. El equipo CEE contiene chips de memoria, micro-relés para controlar los actuadores, un procesador y un programa para mantener todo funcionando sin problemas. It looks to sensors...
tracking img