Sdfasdafser

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Cadena de favores
Cadena de favores
Trabajo práctico

Ezequiel Roedelsperger
2° B
Cultura religiosa
Personajes:
Profesor Simonet:
Es el profesor de sociales de 7° grado, todos los años daun discurso de bienvenida donde propone pensar una manera de mejorar el mundo.
Arlene McKinney:
Es la madre de Trevor. Es una mujer alcohólica, maltratada por su marido, que sufrió mucho en suinfancia. Por culpa de sus trabajos y su adicción la comunicación con su hijo, Trevor, es escasa.
Trevor:
Es un chico de 11 años, al cual su padre lo abandonó. Es un chico que trata de lograr todo loque se propone, aunque tenga que dar la vida por ello. Es el que inicia la cadena de favores, creyendo que así podrá cambiar el mundo.

Escena:
* El profesor Simonet decide asignarle a susestudiantes la tarea de buscar métodos para mejorar al mundo. Uno de los chicos, toma muy en serio la propuesta de su profesor e inventa un sistema ingeniosamente simple: su idea consiste en ayudar a trespersonas en algo que no podrían lograr por sí mismos, y en lugar de que el favor le sea devuelto a uno, cada una de esas tres personas deben ayudar a otras tres personas y así sucesivamente.
*Trevor quiere ayudar a un amigo que lo estaban molestando, pero al ver esto, uno de los chicos le clava una navaja a Trevor y lo mata. El profesor Simonet y la madre de Trevor observaron todo, ya que seencontraban en ese lugar y llamaron a una ambulancia, pero ya era tarde.

1) La tarea que el profesor Simonet les propone a sus alumnos es pensar una idea para mejorar el mundo.
2) Lareacción que genera la idea de Trevor es de muchos murmullos.
El problema que tenía la mamá de Trevor es que era alcohólica.
Diálogos:
* La mamá de Trevor le echa la culpa al profesor Simonet de que suhijo haya llevado en vagabundo a su casa.
* Trevor le cuenta al profesor que la cadena no le funcionó, ya que dejó que le pegaran a Adam. Él le responde que no dejó que le pegaran, sino que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS