sdfdsfdsfsdf

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
PARTES DE LA CULATALa culata puede ser dividida en las siguientes partes, tomandolas como las principales. 1. CÁMARAS DE COMBUSTIÓN"Es el espacio de los motores de combustión interna en donde tienelugar la combustión de la mezcla de aire y carburante."


2. VÁLVULASLas válvulas de los motores de combustión interna son los elementos encargados de abrir y cerrar los conductos por donde entrala mezcla (válvulas de admisión) y por donde salen los gases de escape (válvulas de escape) del cilindro. Por lo general están hechas de acero. En algunos casos, las de escape van huecas y rellenas desodio para mejorar la refrigeración, ya que pueden llegar a alcanzar temperaturas de hasta 800°C. Las válvulas de admisión son siempre más grandes que las de escape, porque es más difícil introducirel aire en el cilindro que sacar los gases quemados. En las fotografías se encuentra arriba una típica válvula de admisión y abajo una de escape, en la cual se alcanza a observar el conducto en elcual se encuentra el sodio.
3. EJE DE LEVASEs el elemento encargado de abrir y cerrar las válvulas, según el tiempo del motor en cada pistón. Es también llamado Árbol de Levas.
El eje de levas estacompuesto por una polea dentada para la acción de la correa o cadena de distribución, unas muñequillas o puntos de apoyo sobre la culata, las levas o excéntricas y en algunos casos el mando de la bombade gasolina mecánica y cuando el sistema de encendido no es electrónico el engranaje para el mando de distribuidor. 

4. DISTRIBUCIÓN En un motor térmico se entiende por distribución el conjunto delos órganos de apertura y cierre de los conductos que transportan la mezcla a los cilindros
La distribución por medio de válvulas tiene tres clases diferentes que son la distribución por engranajes,la distribución por cadena y la distribución por correa dentada.
La idea básica del funcionamiento correcto de la distribución es hacer que cada válvula abra accionada, directa o indirectamente, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS