Sdffdsdd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmCuando una persona se encuentra un paso más adelantado del resto,lo que sucede es que esta primera persona lleva una lógica de pensamiento más general que la segunda. En este relato, casi policial, lo que observamos es la lógica aplicada deMonsieur Dupin que pasando por alto los procedimientos policiales que el oficial de policía propone, aplica la lógica más fundamental y resuelve el caso.
Monsieur Dupin nos acerca tambiénvarios ejemplos de cómo razona el hombre típico, tanto como para ganar un juego de canicas, como para resolver los análisis algebraicos o para reconocer con mayor facilidad los avisospublicitarios con mayor o menor tipografía.
Para cerrar la historia lo que queda en claro es que no hay mayor obviedad que lo que está frente a nuestros ojos.lal lal as laa ldl lfll lflflvl ,, ñdll mldmckm nj n jn jn jn jnj nj ko kok o ko kop lp l plp lp l p lp l pl p lp l pl p l pl p lp lp l plp l pl pl p lp l p lp l p lp l p l pl p lp l p lp l p lp l p l plp lp l relato, casi policial, lo que observamos es la lógica aplicada de Monsieur Dupin que pasando por alto los procedimientos policiales que el oficial de policía propone, aplicala lógica más fundamental y resuelve el caso.
Monsieur Dupin nos acerca también varios ejemplos de cómo razona el hombre típico, tanto como para ganar un juego de canicas, como pararesolver los análisis algebraicos o para reconocer con mayor facilidad los avisos publicitarios con mayor o menor tipografía.
Para cerrar la historia lo que queda en claro es que nohay mayor obviedad que lo que está frente a nuestros ojos.lal lal as laa ldl lfl l lflflvl ,, ñdll mldmckm nj n jn jn jn jnj nj ko kok o ko kop lp l plp lp l p lp l pl p lp l pl p l
tracking img