Sdfghj, Mhnjgbvf

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Adiccion a los zapatos.!
La mayoría de las mujeres y algunos hombres también, sufren de una terrible adicción: comprar zapatos.  Aunque el closet este lleno de ellos, la tentación es enorme, noimporta estar delgado o no, los zapatos, siempre  lucirán bien.
Hace algunos años Imelda Marcos, Ex primera dama de Filipinas, se hizo famosa, no solo por sus acusaciones sobre corrupción, sino porque ensu huida, hacia el exilio, no tuvo tiempo de recoger sus zapatos, y cuando los filipinos asaltaron el palacio de Malacañang, encontraron en su armario 1.220 pares de zapatos de la talla ocho y medio,todos de marcas exclusivas.
Si hay algo que enamora a una mujer, es un par de zapatos nuevos, con ellos  nos sentimos capaces de conquistar al mundo. Los zapatos de mujer son uno de los placeres dela vida.
La moda actual permite elegir entre una amplísima gama de opciones: desde las toreritas o bailarinas, los clásicos zapatos cerrados totalmente, o con el talón descubierto, las siempresensuales sandalias, planitas o muy altas y las infaltables botas, no muy apropiadas para nuestro clima, pero con un efecto  de elegancia fabuloso.
Pero no solo las mujeres, sufren de esta adicción, los caballeros s no se quedan atrás, ya que  junto con el reloj, son  los accesorios más importantes para ellos.
Los  zapatos clásicos deben estar bien combinados con el color del cinturón y con el restodel atuendo y las medias deben ser de color oscuro.
Los hombres de hoy, tan ocupados de la moda, no subestiman la elegancia que aportan unos buenos zapatos, ya sean clásicos o deportivos.
Según unestudio, 19 son los pares que tienen la mayoría de las mujeres, aunque sólo calcen cuatro habitualmente. Para caminar sobre unos sufridos tacones, algunas recurren hasta a la cirugía: liposucción detobillos y pantorrillas e inyecciones de silicona en los pies.
os zapatos son una de las prendas femeninas que más problemas de adicción pueden causar. Atenor de sus conclusiones, la mujer occidental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdfghj
  • sdfghj
  • Sdfghj
  • sdfghj
  • sdfghj
  • sdfghj
  • sdfghj
  • Sdfghj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS