sdfghjklñ

Páginas: 25 (6102 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
Parafina[editar]
Parafina, es un grupo de hidrocarburos alcanos de fórmula general CnH2n+2, donde n representa el número de átomos de carbono. La molécula simple de la parafina proviene del metano, un gas a temperatura ambiente, y otros pertenecientes pero más pesados, como el octano (C8H18), que se presenta como líquido. Las formas sólidas de la parafina, llamadas «cera de parafina», provienende las moléculas más pesadas C20 a C40.
Petróleo crudo (hidrocarburo)[editar]
Es una mezcla compleja, heterogénea, de hidrocarburos que son compuestos de hidrógeno y de carbono, en su mayoría son naftenos, parafinas y aromáticos y algunas cantidades de azufre, oxígeno y nitrógeno.
Cera de carnaúba[editar]
La cera de carnaúba se obtiene de las hojas de la palma brasilera Copernicia cerífera. Lacera de carnaúba contiene principalmente ésteres de ácidos grasos, alcoholes grasos, ácidos e hidrocarbonos, también tiene dioles eterificados grasos, ácidos grasos hidroxilados y ácido cinnámico.
Aceite mineral[editar]
Es un derivado del refino del petróleo, sirve como lubricante y para disipar el calor. es algo interesante
Vaselina[editar]
La vaselina es una mezcla homogénea dehidrocarburos saturados de cadena larga. Generalmente, cadenas de más de 25 átomos de carbono, que se obtienen a partir del refino de una fracción pesada del petróleo. La composición de esta mezcla puede variar dependiendo de la clase de petróleo y del procedimiento de refino.Parafina[editar]
Parafina, es un grupo de hidrocarburos alcanos de fórmula general CnH2n+2, donde n representa el número de átomos decarbono. La molécula simple de la parafina proviene del metano, un gas a temperatura ambiente, y otros pertenecientes pero más pesados, como el octano (C8H18), que se presenta como líquido. Las formas sólidas de la parafina, llamadas «cera de parafina», provienen de las moléculas más pesadas C20 a C40.
Petróleo crudo (hidrocarburo)[editar]
Es una mezcla compleja, heterogénea, de hidrocarburosque son compuestos de hidrógeno y de carbono, en su mayoría son naftenos, parafinas y aromáticos y algunas cantidades de azufre, oxígeno y nitrógeno.
Cera de carnaúba[editar]
La cera de carnaúba se obtiene de las hojas de la palma brasilera Copernicia cerífera. La cera de carnaúba contiene principalmente ésteres de ácidos grasos, alcoholes grasos, ácidos e hidrocarbonos, también tiene dioleseterificados grasos, ácidos grasos hidroxilados y ácido cinnámico.
Aceite mineral[editar]
Es un derivado del refino del petróleo, sirve como lubricante y para disipar el calor. es algo interesante
Vaselina[editar]
La vaselina es una mezcla homogénea de hidrocarburos saturados de cadena larga. Generalmente, cadenas de más de 25 átomos de carbono, que se obtienen a partir del refino de una fracciónpesada del petróleo. La composición de esta mezcla puede variar dependiendo de la clase de petróleo y del procedimiento de refino.Parafina[editar]
Parafina, es un grupo de hidrocarburos alcanos de fórmula general CnH2n+2, donde n representa el número de átomos de carbono. La molécula simple de la parafina proviene del metano, un gas a temperatura ambiente, y otros pertenecientes pero más pesados,como el octano (C8H18), que se presenta como líquido. Las formas sólidas de la parafina, llamadas «cera de parafina», provienen de las moléculas más pesadas C20 a C40.
Petróleo crudo (hidrocarburo)[editar]
Es una mezcla compleja, heterogénea, de hidrocarburos que son compuestos de hidrógeno y de carbono, en su mayoría son naftenos, parafinas y aromáticos y algunas cantidades de azufre, oxígeno ynitrógeno.
Cera de carnaúba[editar]
La cera de carnaúba se obtiene de las hojas de la palma brasilera Copernicia cerífera. La cera de carnaúba contiene principalmente ésteres de ácidos grasos, alcoholes grasos, ácidos e hidrocarbonos, también tiene dioles eterificados grasos, ácidos grasos hidroxilados y ácido cinnámico.
Aceite mineral[editar]
Es un derivado del refino del petróleo, sirve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdfghjklñ
  • Sdfghjklñ
  • sdfghjklñ
  • sdfghjklñ
  • Sdfghjklñ{}
  • sdfghjklñ
  • sdfghjklñ{
  • sdfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS