Sdfgt3rtg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caballeros del zodiaco
Partes importantes...
Primera Saga:
Para dar inicio a la historia el anime muestra el primer escenario que donde se realizara un torneo por la armadura de sagitario una delas 12 Armaduras de Oro. También dan detalles de cómo el caballero de Pegaso gana su armadura en lo que es el campo de entrenamiento del santuario.
Los caballeros dentro de este torneo por laarmadura tienen una interesante historia ya que todos se conocían desde la infancia y tienen algo en común todos eran huérfanos, cada uno tiene una historia una motivación, seiya por ejemplo anhela ver asu hermana perdida, ikki fue a una isla que para no dar detalles se llamaba la isla de la reina de muerte, shiriu es alguien más apacible y siente amor por su maestro quien posee una interesantehistoria, Hioga el es determinado y solo piensa en su madre que descansa en las profundidades de iberia, shon es alguien de corazón puro y solo extraña a su hermano.
Da inicio al torneo y se observandiferentes técnicas de los caballeros como de Hidra, El Cisne, Pegasus, Dragón, El Lobo, el león, Andrómeda, el Oso.
Bien, retomando a lo que es el torneo se observa que hay un enemigo de loscombatientes el cual es el caballero fénix ikki quien se muestra frio y con un inmenso odio hacia Saori y su sirviente tadsumi, y no es para menos pues el abuelo de saori fue el que los envió a campos deentrenamiento sangrientos y por supuesto el de ikki fue el más difícil, pero él decide no matar a nadie en ese sitio, lo q busca es apoderarse de la armadura de Oro para ser más fuerte.
Aquí hacen porprimera vez aparición los caballeros negros de cisne, dragón, Pegasus, Andrómeda. Y varias sombras del fénix. Tras el robo de la armadura de Sagitario los caballeros se unen para encontrar a ikki y nopermitir dicho robo, seiya por su parte intercepta a ikki cuando está a punto de vestir la armadura y lo evita pero esta es dividida en 9 partes y las sombras del fénix huyen con diferentes partes...
tracking img