Sdfgwdgf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno este es mi reporte de la excursión a la que fuimos el 24 de Febrero:
{draw:frame}
Esta es una de las montañas que me gusto más a ya enChilpancingo se ve genial no?
{draw:frame}
La foto anterior nos muestra una cabañita en donde vendían refrescos ja ja ja pues el calor estaba que mataba ymás atrás se puede ver otra montaña maravillosa y una pequeña pirámide que ya se estaba descomponiendo pero pues eso no le quitaba lo bonita.
{draw:frame}En esta foto esta Aram! Ja que guapo no?Jajá está en la piedra en donde se puede alcanzar a ver un medio hombre ya no se veía bien porque la piedra yaestá rota por los años que tiene.
{draw:frame}
Este árbol esta en Chilpancingo me gusto mucho en lo particular es genial como que muy frondoso y conuna sombra agradable.
Las fotos sig. Son las cosas que encontrábamos en Chilpancingo:
{draw:frame}
{draw:frame}
{draw:frame}
{draw:frame}{draw:frame}
Después de que fuimos a Chilpancingo nos fuimos a Chinameca en donde fuimos al bosque de Zapata en el cual nos metimos y habían muchasfotos de zapata grandes:
{draw:frame}
Al entrar ahí estaba un fondo muy bonito estaba zapata destrozando unas cadenas:
{draw:frame}
{draw:frame}{draw:frame}
En este lugar estaba la casa de Zapata bueno lo que quedaba de la casa de Zapata eran 2 cuartos en los que vivía Zapata con su familia elcomedor y un cuartito.
Es increíble que a pesar de los años que han pasado no se aya desmoronado toda, pero fue muy interesante ir a estos lugares.
tracking img