sdfsdf

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013





Descripción de la población beneficiaria

Según el Censo Nacional de Población y Vivienda del 2005, Moquegua tiene una población de 50 075 habitantes, de los cuales 25 208 sonhombres y 24 807 son mujeres, el 10% son analfabetos y solo el 7.26% tienen nivel de educación superior completa.

El principal problema que presentan los porcicultores, es el tipo de alimentación y elmétodo de crianza particular que han adoptado por la misma necesidad del lugar, y los pocos recursos que poseen, lo cual no permite brindar un producto de buena calidad, y a mejores precios en elmercado.

Los beneficiarios directos son 22 familias, criadoras de una cantidad considerable de porcinos (755 cabezas), que cuentan con ingresos per cápita menores o iguales a $500.00 nuevos soles al mesen un 91% de la población. Los porcicultores no cuentan con una capacidad financiera que les permita mejorar su producto. La asistencia técnica es limitada, por la ubicación del lugar en el que estosse encuentran. La exclusión de esta asociación es evidente por la manera de crianza de sus cerdos.


La estrategia de comercialización

En lo que se refiere a la estrategia de comercialización sedebe mencionar primero que existen muchas asociaciones de porcicultores en la Región de Moquegua, por ende la Asociación “Don Panchito” no es un monopolio en el mercado y no puede establecer undeterminado precio, debido a que existe la competencia que puede ofrecer el mismo producto a un menor precio. También se puede mencionar que las técnicas adecuadas de crianza mejorarían el producto que sedesea producir en beneficio. El destino y/o venta a los intermediarios en la mayoría es a ganaderos que benefician la carne en el Camal Municipal, cumpliendo con las condiciones de salubridadestablecidas, la estrategia elegida seria vender el producto de manera directa.

CANAL 1 (Con proyecto):





CANAL 2:










Cartera de clientes

En lo que se refiere a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdfsdf
  • sdfsdf
  • sdfsdf
  • sdfsdf
  • Sdfsdf
  • Sdfsdf
  • Sdfsdf
  • sdfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS