sdfsdf

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
1. Reflexione durante unos minutos en una conversación de trabajo positiva con su jefe, compañero de trabajo o cliente, que haya tenido la última semana.

Hace algún tiempo tuve un problema conuna compañera por un informe que debíamos entregar y dependía de ganar o no la materia de contabilidad para ese tiempo estábamos muy estresados todos los del curso pues eran exámenes finales, así que micompañera y yo decidimos partir el tema que nos había tocado y hacerlo cada una por su cuenta y no estresarnos tanto teniéndonos que reunirnos ya que teníamos otros trabajos pendientes.
Así llego eldía de entregar el trabajo y a la hora de verlo nos dimos cuenta que habíamos hecho lo mismo es decir teníamos dos temas y solo habíamos hecho uno y empezamos a discutir y ella empezó a decir que erapor mi culpa que yo no le había puesto atención, yo le decía que había sido ella en fin terminamos por echarnos la culpa la una a la otra en vez de buscar una solución.

2. Identifique los factoresque ayudaron a la eficacia de la conversación.

Los factores principales que nos ayudaron a tener una buena conversación y a resolver nuestro problema fue haber escuchado a mi compañera hasta queella se desahogara y ver su punto de vista ante la situación saber que si resolvíamos el inconveniente las dos saldríamos beneficiadas en nuestro trabajo
Respeto y tolerancia ya que ante un problemaestos dos factores son fundamentales tanto en nuestra vida laboral y personal ya que ante todo debemos tener respeto y tolerar a las personas para que no haya una barrera que nos impida una buenacomunicación. Muchas veces sucede que somos personas muy intolerantes y buscamos que nos entienda cuando nosotros no somos capaces de entender a los demás y de escuchar su punto de vista y permitir undialogo que nos conlleve al bienestar de las partes.
Si somos personas respetuosas y tolerantes todo se puede resolver más rápido y de una mejor manera. Saber escuchar y saber prestar atención también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdfsdf
  • sdfsdf
  • sdfsdf
  • sdfsdf
  • Sdfsdf
  • Sdfsdf
  • Sdfsdf
  • sdfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS