Sdfsdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TURISMO CON PROPÓSITO

Yokoi kenji Díaz, es un joven colombo-japonés criado entre Costa rica y Brasil, quien a su corta edad (diez años), después de haber vivido en Bogotá, exactamente en CiudadBolívar, se dirige hacia Japón, la ciudad natal de su padre.
“Vivir en la tierra de mío padre cambio mucho mi percepción de la vida. Experimente cosas que son raras para un colombiano, como no hacerfila nunca, ver que dos carros se estrellen y los conductores bajen a pedirse perdón, pero eso es normal en Japón. Entonces uno empieza a entender porque el colombiano anhela esa vida e irse a vivir aun país tan rico, donde el salario mínimo supera los tres millones de pesos”. Cuenta
No todo en la vida de Yokoi fue bueno en ese país. Después de un tiempo, cinco de sus amigos se suicidaron ynoto él con gran sorpresa que era el único que lloraba, entonces empezó a nacer en este joven una gran idea que tendría que ver con promocionar nuestro país, Colombia, primeramente por tener una gentecálida y llena de bonitos sentimientos, a pesar de ser inferior económicamente que el país donde se encontraba.
Es curioso que los foráneos pongan de primero en la lista de las cosas que agradan deColombia, su gente, tal como lo comprobó un estudio adelantado del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Luego viene lo demás, las playas, los paisajes, las ciudades que visitan. Fue entoncesdonde surgió la idea de un gran proyecto; TURISMO CON PROPÓSITO, donde se vendería nuestro bello territorio nacional a través de los abrazos, el serbio y la amabilidad de su gente.
Yokoi Kenji pensóque si sus amigos hubiesen conocido Colombia, jamás se hubieran suicidado, por una razón; los grandes sentimientos que despliegan los colombianos.
POR UNA SONRISA
El proyecto se inicio hace tresaños, donde lo importante era promover el calor humano. “comencé a hacer campañas de amistad en Tokio y Yokohama. Nos inventamos con algunos colegas el día de las sonrisas y el día de estrechar las...
tracking img