Sdfsdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el centro de investigaciones “la panza” hicimos un amplio estudio acerca de la extrañeza de las mujeres y descubrimos por muchas razones, que uno de los motivos por el que la mujer es un serextraño, a todas luces, es porque son los únicos seres sobre la faz de la tierra, y probablemente en todo el universo, que todavía creen en los cuentos de hadas.

Las mujeres son seres de fe, soncapaces de transformar cualquier mundo, cualquier universo conocido o por conocer, sobre todo el mundo de los hombres, las mujeres son capaces de todos los días al despertarse ver a su lado al hombre queaman y no al hombre que en realidad somos.

Las mujeres cuando ven una pared en realidad lo que están viendo son colores y texturas, los hombres cuando ven una pared ven ladrillo sobre ladrillo,las mujeres son capaces de virar el universo en su favor para hacer que incluso el olvido sea una circunstancia difícil, en el mundo de los desmemoriados.

y todo esto ocurre porque la fe esalimentada desde que ellas son niñas por elementos de corte extravagante, una vecina incomoda, una hermana mayor rebelde, una profesora hippie, una tía solterona, o la mamá, a esa la tienen que ver no? y lesdice, “hija mía, no te preocupes, tú estás bendita, y tarde o temprano, hasta el umbral de tu ventana llegará y se postrará de rodillas ante ti.. tu príncipe azul”

Azul?… azul cawn?

Difícilimaginar a un príncipe azul pero en investigaciones “la panza” también hicimos parte de ése proceso de campo y descubrimos qué, los príncipes azules son a saber por descripción estadística de lasmujeres que fueron encuestadas:

-Pelaos entre 1.85 y 1.95 de estatura (sólo el 30% de la población femenina aceptó que les gustan peludos)

-de ojos azules o verdes

-Cabello castaño claro, clarocastaño, y si se lo pinta que sea de “rubio natural”

… no ma… si se lo pinta cómo va a ser natural?!!!

-los príncipes azules son aquellas personas de una educación impecable, de unos modales...
tracking img