Sdfsdff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estructura para elaborar documentación del Proyecto

1.- Introducción
Siempre es conveniente comenzar con una introducción en la que se centren las ideas sobre qué se pretende realizar, aportandoinformación sobre el alcance general de lo desarrollado y su ámbito de aplicación.

Por ejemplo, si se trata de desarrollar una herramienta de enseñanza asistida por ordenador se comentará el objetode dichas enseñanzas y la materia de que se trata; si es un entorno de trabajo para procesamiento de imágenes se explicará la utilidad de este tipo de entorno y por qué es necesario desarrollar unonuevo; etc. Sin embargo no es conveniente entrar en profundidades en este apartado ya que posteriormente se hará un desarrollo detallado del mismo.

2.- Definición del Problema
En este apartado seentra de lleno en la definición del proyecto desde el punto de vista técnico y se corresponde con la fase de identificación de necesidades y establecimiento de objetivos del proceso general delproyecto.

3.- Objetivos
Escribir un objetivo General en relación a al problema planteado, si es necesario escribir objetivos particulares, básicamente se supone que todo se tiene que terminar, perode alguna forma te concentras en alcanzar el objetivo.
4.- Antecedentes
Situación en la que se encuentra la organización donde se implementara el sistema.
5.- Restricciones
Factorescliente: Los factores cliente deben ser aportados por el cliente en cuanto a sus limitaciones presupuestarias y de tiempo, al tipo de hardware existente en su empresa y que no es posible modificar, alos sistemas operativos a emplear y a la definición básica del problema.
Factores Estratégicos: Serán factores estratégicos la elección del entorno
de trabajo, del lenguaje deprogramación, herramientas de desarrollo, tipo de interfaz de usuario, etc...

6.- Especificación de Requisitos
Datos, Interface: Aquí va todos los requisitos que el cliente proporciona para el...
tracking img