Sdfsdfsdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPRA Y VENTA
En la oficina de la gobernación de ascensión provincia y región de Huancavelica, se realiza del bien inmueble inmediaciones de los jirones jr. Santos villa s/n y jr colmenares deldistrito de ascensión provincia de Huancavelica, de una parte la persona de ALFREDO BUSTENCIA MARMANILLO, identificado con DNI N° 23261363, domicilio en el asentamiento humano “simón bolívar “Manzana”A” LOTE “26” del Distrito de San Juan de Lurigancho ,Provincia de Lima y Departamento de Lima .y Doña DOMINGA RAMIREZ HUAMAN ,identificado con DNI N° 23210830, domiciliado en el jr Huamán Poma deAyala s/n del Distrito de Ascensión, VENDEDORES y de la otra parte la persona de RUTH PATRICIA BUSTENCIA RAMIREZ ,identificado con DNI N° 46393174, domicilio en el asentamiento humano “simónbolívar” manzana ”A” lote “26” del distrito del san Juan de Lurigancho, Provincia de lima y departamento de lima, que de ahora en adelante se le denominara COMPRADORA para efectos como corresponda se definelas clausulas:
PRIMERO. Vende la propiedad inmueble ubicado en el jr santos villa s/n del distrito de ascensión, provincia y región de Huancavelica, de 4 m de ancho por 10m de largo, constituyedos plantas de material rustico de 40m cuadrados construidos ,y la parte referencial es considerada patio cuyos linderos son los siguientes :
Por el este, con la propiedad de la Sr. Yuliana BustenciaRamirez.
Por el Oeste con la familia Curasma.
Por el Norte con la Propiedad de la señora Yeny Bustencia Ramirez.
Por el Sur con la calle Santos Villa. El precio pactado de la venta del bieninmueble es por la suma de S/ 5,000.00 Nuevos soles.
(Cinco Mil Nuevos Soles) Dinero que se paga al contado.
SEGUNDO. Todos los gastos ocasionados por el otorgamiento de la escritura pública ygastos que correspondan a la titulación del terreno en Registros Públicos será a cuenta de la compradora.
TERCERO. Sin embargo queda pendiente el saneamiento conforme de la ley ante las Autoridades de...
tracking img