sdfsdfsdf

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Comentario

Mi comentario será acerca de la conferencia que iba dirigida mayormente para jóvenes que tienen un futuro por delante y que tienen sueños truncados o simplemente sueños que pueden irsacando adelante día con día. El nombre de la conferencia era “como piensa la gente exitosa”, la cual fue expuesta por el conferencista Samuel Santibáñez. Como nunca había asistido a una conferencia,me pareció muy buen momento para percatarme de cómo era una.
Esta conferencia en mi parecer fue muy buena, porque el conferencista era muy dinámico con la gente y se sabía expresar muy bien, cadapunto que iba desarrollando lo definía y concretaba excelentemente. Y la mayoría de estos puntos hablaba de alcanzar tus sueños no importando lo que hubiera alrededor porque se supone que es algo quedeseas demasiado y no piensas dejarlos ir, empezando por la parte de proponerte estas metas e irlas desarrollando poco a poco, después concentrarte en el resultado de tu esfuerzo y seguir luchando,llenar tu tiempo con la meta propuesta, evitar las multitudes, esto quiere decir que te tienes que quedar con la gente que en realidad te apoya o desea lo mejor para ti, en cambio a la gente mediocre quesolo te está criticando hacerla a un lado de tu vida, quitarte los miedos y los peros de tus sueños o metas y seguir y finalmente obteniendo como resultado sus objetivos cumplidos y gozando de ellos,como él dijo “te sales con la tuya”.
Algo que no me pareció en la conferencia fue el que el conferencista tuviera podría decirse equivocado el concepto de éxito, porque como lo mencione antes él dijo:“tener éxito es salirte con la tuya”, pero yo creo que eso no está bien, porque a mi punto de vista tener éxito es alcanzar tus metas propuestas y tener lo que altamente te costó o te esforzaste paraalcanzarlo. Pero en si toda la conferencia estuvo bien desarrollada y explicada, porque es cierto que hay que tener éxito en la vida, perseguir tus sueños cada día de tu vida y saber que eres una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdfsdfsdf
  • sdfsdfsdf
  • sdfsdfsdf
  • sdfsdfsdf
  • Sdfsdfsdf
  • sdfsdfsdf
  • sdfsdfsdf
  • sdfsdfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS