Sdfsf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sdfasdfasasfdsfsdfsdfsdfsfsdfsdfsdfsd

LEY 27 DE 1974-> ART 1: CREANSE LOS CENTROS DE ATENCION, LAS INSTITUCIONES QUE PRESTAN SERVICIOS DE SALAS-CUNAS,
GUARDERIAS Y ...fasnfjasldfjaslfjaslfjaslfjlsdfjlsdfjlsfjlsdfjlsdfj sdfljsdfljsdlfjsldf sldfjsldfjlasfjlasf sdfljsdf sdfjaslfjaslfjasldjfasldf asldfjsldf sldfjsldfjlsdf asldfjsldfjlsfjlsdfjsldf

dasflsdflasdjfasd f

fakdsjfasjfdlasjdflsjdfksdfljsfl
sdfjsadlfjalsdfjals
sdfasjdflasjdflasf

Los barranquilleros aun no salen del asombro por la fuerza del arroyo que en una rápida carrera arrastró más de 50 vehículos. Se conocieronnuevos videos de la emergencia que revelan los dramáticos momentos que vivieron conductores y pasajeros.

El video muestra cómo varios pasajeros se lanzaron al arroyo y lograron llegar al andén conayuda de una cadena humana. Quienes no se lanzaron al agua salieron por las ventanas y llegaron al techo de los buses para mantenerse a salvo.

Las pérdidas son millonarias, cerca de 80 vehículosresultaron afectados. Más de 100 locales comerciales se inundaron y una persona fue atendida con heridas leves.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía evitar arrojar basura a las calles yarroyos.

Republicanos y demócratas pelean por renovación de programa de asistencia a trabajadores.

La administración de Barack Obama anunció hoy que no presentará al Congreso los tratados de librecomercio pendientes con Colombia, Panamá y Corea del Sur hasta que el Congreso no acepte renovar un programa de asistencia a los trabajadores de EE. UU. que han perdido sus empleos como consecuencia delcomercio exterior.

La suerte de este programa, llamado TAA (Trade Adjustment Assistance), ha desatado una fuerte batalla entre republicanos -que se oponen a su renovación- y los demócratas que loconsideran una de sus prioridades.

"No presentaremos la ley de implementación de los tratados hasta que no se resuelva primero con el Congreso la renovación del TAA", dijo Gene Sperling,...
tracking img