Sdhbhg

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Materia: Medios ambiente y sociedad.

Ensayo.


Introducción:
En este siguiente trabajo trataremos de los temas ya vistos en clases durante este semestre que fueron interesantes algunos de esostemas que tomare más en cuenta y en lo que me basare para hacer este ensayo son: como la biología se relaciona con la ecología, las ramas que tienen la ecología, las ramas de la ecología, cienciasauxiliares de la ecología y por ultimo los niveles de organización de la ecología para que quede más claro y reafirmar lo que vimos y para que quede más claro los temas.
Desarrollo:
Para comenzar hayque relacionarnos con el tema de lo que es la ecología en lo particular para mí está hablando de lo que es el estudio de los seres vivientes y la forma de cómo actúan entre sí o con su entorno.
Lasciencias con las que se relacionan son la botánica, fisiología, zoología, física, química, genética y biología.
La relación que tienen las plantas y los animales con el medio ambiente que a lasociedad nos ofrecen oxígeno y variedad de beneficios para él.
Influyen las condiciones del medio ambiente con la sobrevivencia de las plantas y animales, porque también influyen mucho en las condicionesdonde vivan para que nos ofrezcan oxígeno.
Para que se encuentre o haya oxigeno tenemos que cuidarlo de manera que las actividades de nosotros los seres humanos favorecemos y a la vez los destruimoslas grandes condiciones del medio ambiente, que hacen que provoquen un calentamiento global que ocasionan la reducción de la capa de ozono para que a nosotros los que vivamos en él nos ocasionan dañoen la piel los rayos ultravioleta y el cambio climático.
Una solución que yo daría para evitar el deterioro del medio ambiente seria contaminar menos al medio ambiente y buscar una solución para quelas fabricas contaminen menos y sea más favorable para el planeta y para nosotros los que vivimos en él y que hacemos k se dañe mientras pasa el tiempo.

La biología: se relaciona con la ecología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS