Sdhfdh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el año 1974 un grupo de jóvenes buscaba donde hacer un teatro independiente e innovador. Vivíamos una época difícil y de mucha represión. Todo lo que luciera de vanguardia, odiferente, era tildado de rojo o contestatario.
Tocaron varias puertas y nadie escuchó el llamado. Éramos un grupo de soñadores con ideas extrañas en la cabeza, sin dinero y proclamando labandera de cultura para ayudar a construir un mundo mejor.
Una vieja casa en la ciudad colonial estaba en venta y un sueño se estaba gestando... el de abrir una ventana a la esperanza. Nosatrevimos, saltamos al vacío y teniendo en mente la sola alegría de lograr abrir este espacio de cultura junto a un grupo de amigos, se inició la ardua tarea de conquistar corazones yconseguir que el sueño se materializara. La gente respondió; nuevas manos se unieron al proyecto y lo que parecía un imposible es hoy una espléndida realidad. Sin darnos cuenta han pasado másde treinta años. Se han librado muchas batallas.
Wikipedia solo funciona en la práctica. En teoría, es un desastre total». Uno de los primeros editores de Wikipedia dijo eso cuando elproyecto empezaba a convertirse en una marca reconocida, allá por 2006. Y sigue siendo cierto: una idea loca como Wikipedia —voluntarios alrededor del planeta creando una enciclopedia demuchos millones de artículos— parece imposible.
Wikipedia tiene ahora diez años. Sigue siendo escrita y editada al 100% por voluntarios, porque siempre hay gente nueva que no deja deunirse al proyecto. Y sigue siendo 100% independiente y sin publicidad.
Somos el sitio web número cinco en el mundo, con más de 400 millones de lectores cada mes. Sólo conseguiremosmantenerlo libre, gratuito y funcionando adecuadamente si más lectores se hacen donantes.
Justo ahora estamos a la mitad de nuestro esfuerzo anual de recaudación. Nos falta conseguir 8 millones
tracking img