sdsd

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
¿Donde quedo mi celular?
Había una vez unos animalitos que iban a la escuelita de futbol, uno de ellos se llamaba Silvestre, un gato muy burlón y presumido con todos sus compañeros.
Un día el gatopresumía su celular; -mira mira! mi cel tiene internet, cámara y mucha música de los Vázquez!-. Todos murmuraron; - ay que gato tan presumido!
Terminando el entrenamiento de futbol, Silvestre elgato corrió por su celular para escuchar música. Al abrir su casillero solamente encontró una araña balanceándose de lado a lado con su telaraña.
El gato entro en pánico, pues su teléfono no estaba; -oh! No puede ser! ¿En donde esta mi celular?
Silvestre creyó que Canito el perro se lo escondió pues no se llevaba bien con él.
-Canito! ¿En donde esta mi celular? Que si no me lo das, te las vas aver conmigo!
Canito el perro con su risa burlona en la mente le dijo:
– ¿Pero silvestre de que celular hablas? Yo no agarre nada! Tú! de andar presumiendo ese celular lo haz de haber tirado enalgún lugar!
Todos comenzaron a reírse y burlarse de Silvestre; -miren! el que llego con celular ya no puede ni marcar a su casa! Jajajaja….. –si! Y su música de los Vázquez y su camarita quien sabe dondequedaron!
Silvestre muy enojado respondió a ellos: – esto no se va a quedar así todos se las van a ver conmigo! -, corrió con el entrenador a decirle lo que había sucedido;
-Profe! Mi celulardesapareció! Alguien me lo escondió!
-Pero Silvestre! Tú sabes que no debemos traer objetos de valor ala escuela de futbol, además no creo que alguien allá tomado tu teléfono, pues todos son muy educadosy saben que el tomar algo ajeno esta mal.
El entrenador reunió a todos los alumnos en los vestidores; - a ver niños ¿que esta pasando aquí? Su compañero fue a darme una queja, ¿alguien tiene algunaexplicación?
Canito levanto la patita y dijo: - Profe la verdad es que fue idea de todos el darle una lección a Silvestre, pues siempre esta de presumido y burlón con todos, cuando nosotros no le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdsd
  • sdsd
  • sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • SDSD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS