Sdsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guatemala, 16 de enero de 2012






Estimados Padres de Familia:


Deseamos que el nuevo año escolar traiga muchos aprendizajes para sus hijos y múltiples bendiciones para todas lasfamilias.

Desde la Coordinación de Inglés les trasladamos la siguiente información que deberán tomar en cuenta para este año:

1) El CD ROM y el AUDIO CD que acompañan loslibros de texto de Pre-primaria y Primaria, deberán guardarlos en casa. En determinado momento, durante el año, las maestras les asignarán tareas basadas en ellos para que los alumnoslas trabajen en casa. Evitemos que este valioso material se pierda y guardémoslo en un lugar adecuado, seguro y accesible.

2) Los alumnos de Primaria y Secundaria deberán adquirirsus propios audífonos para uso en el laboratorio de computación. Les recordamos que el laboratorio de inglés para todos ellos es una clase semanal, por lo que sugerimos que los alumnosguarden sus audífonos dentro de su locker para evitar que se dañen o que se les olvide traerlos.
Si un alumno no tuviera sus audífonos el día que corresponde laboratorio, no podrátrabajar en clase, por lo que tendrá que hacer un trabajo diferente durante la clase y, además, ponerse al día en casa. Por razones de higiene y de organización, LOS ALUMNOS NO TENDRÁNAUTORIZACIÓN PARA PRESTAR AUDÍFONOS.

Es importante tomar en cuenta las siguientes especificaciones:
• De 1º a 3º Primaria audífonos de pastilla (costo aproximado: Q30 a Q35.00 paraasegurar una buena calidad de sonido).

• De 4º Primaria a V Bachillerato audífonos de diadema con micrófono incorporado, especiales para computadora (costo aproximado: Q.100.00).• Los audífonos no se venden en el Colegio.

Agradecemos su atención a esta información.

Atentamente,


Paola de Esquivel Coordinadora de Inglés




c.c.:...
tracking img