Sdsd

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 20 de junio de 2010
3. Recolección de datos:
La Recolección de Datos, consiste en la recopilación de información; se llevó a cabo por medio de entrevistas y observación además de un análisis comparando lo anterior y lateoría; donde nosotros obtenemos y desarrollamos los sistemas de información logrando sus metas y objetivos.
Nosotros debimos demostrar y desarrollar las destrezas de sus conocimientos manifestandosu honestidad, imparcialidad, habilidad, objetividad, control, comunicación, comprensión y cortesía para lograr la búsqueda de información a través de las herramientas antes mencionada.
La entrevistacon la maestra de inglés, es otra de las utensilios que usa el analista con el fin de lograr un consenso, siendo un canal de comunicación poco limitado, como equipo debimos determinar lo que deseamossaber, estructurar preguntas por lo menos en ese momento que pueden dar las respuestas y formular el cuestionario.
La observación, la empleamos para verificar los resultados y tiene una aceptacióncientífica.
TÉCNICAS PARA HALLAR DATOS
Los analistas utilizan una variedad de métodosa fin de recopilar los datos sobre una situación existente, como entrevistas, cuestionarios, inspección deregistros (revisión en el sitio) y observación. Cada uno tiene ventajas y desventajas. Generalmente, se utilizan dos o tres para complementar el trabajo de cada una y ayudar a asegurar una investigacióncompleta.
LA ENTREVISTA
Las entrevistas se utilizan para recabar información en forma verbal, a través de preguntas que proponemos. Nos dimos la oportunidad de entrevistar a la maestra de inglespersonalmente y determinó respuestas que se estudiaron más adelante. Sin embargo, la entrevista no siempre son la mejor fuente de datos de aplicación.

LA OBSERVACIÓN
Otra técnica útil para definirnuestro progreso de investigación, consistió en observar a las personas cuando efectúan su trabajo. Como técnica de investigación, la observación tiene amplia aceptación científica. Los sociólogos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdsd
  • sdsd
  • sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • SDSD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS