Sdsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién se ha llevado mi queso?

Es un libro muy lindo, por el hecho de mostrarnos desde una perspectiva muy clara el cómo actuamos al encontrar un cambio ya sea en el trabajo o en la vida. Creo quese debería leer desde pequeños, lo cual creo que se hace, pero para mí es nuevo este relato, me hubiera servido es claro, pero ahora solo sé que me va a servir de ahora en adelante.

Como losmismos personajes que discuten el tema de cómo esta historia puede ser muy flexible y amoldarse a muchas cuestiones, yo me pregunte el por qué actuar de esta manera si no es bueno, impide que uno crezca oavance, solo nos estanca y no quisiera creer que Hem se quedo ahí esperando a que el queso le fuera regresado y probablemente hubiera muerto de hambre, por que lamentablemente hay gente así detestaruda que se opone al cambio, no entrando en eso de las tradiciones.

También me llamo la atención la frase de ¿Qué sucedería si no tuviera miedo? Por que como humanos es normal tenerlo y sabemos quenos detiene pero o no lo aceptamos y dejamos que se apodere de nosotros. Pero Ham tenía razón, cuando dejas atrás tus temores te sientes libre. Por que cuando uno deja de preguntarse el por qué seocurre esto a él y buscando culpable, lo cual no sirve de nada uno puede hacer con más ganas, fuerzas o animo.

Otra frase que también me gusto fue la de “imaginarme disfrutando de queso nuevo antes deincluso encontrarlo me conduce hacia el” y es que muchos como personas normales deseamos muchas cosas y no tenemos claro cual debe de ser nuestra prioridad por así llamarla, y ya entramos en eso deque si nos exactamente como lo queremos nos resistimos y es mucho más difícil avanzar, tampoco es que uno sea conformista y que no acepte el cambio por el hecho de que es lo que le de la vida y nadamás, uno debe de esforzarse y siempre buscar la superación.

“Cuanto más rápidamente te olvides del queso viejo, antes encontraras el queso viejo” te detiene es un obstáculo y como se dice, deja de...
tracking img