Sdsdsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mente brillante del siglo XIX:
Sherlock Holmes

Naci el 6 de Enero de 1856, bajo la pluma de Sir Arthur Conan Doyle. Mi único familiar es mi hermano, seis años mayor, de nombre Mycroft,siempre residía en el Club Diógenes en Londres, ejerciendo un puesto de importancia para el gobierno británico.
Luego de graduarme de la universidad, consigo alojamiento cerca del Museo Británico paraenterarme de un sinfín de temas, que luego me ayudaron a mi carrera. Esta idea de ser investigador se inicia en mi época estudiantil, ya que para ese entonces la deducción y la observación eran un meropasatiempos. Así a mis 24 años de edad me convierto en el primer Detective Asesor Privado del mundo.
En 1881 conocí a mi buen amigo y compañero el Dr. John H. Watson en el Hospital St. Bartholomew,de Londres. Luego de ello alquilamos una habitación en 221b Baker Street, donde viví hasta mi retiro en 1903.
Ya para 1889 investigue 500 casos de importancia capital y desde los 35 años comencé adesintegrar la organización criminal de mi más grande enemigo, el Profesor James Moriarty, el cual muere trágicamente cayendo a las profundidades de las cataratas de Reichenbach. Luego del arresto deHuret, el asesino del bulevar en París se me es condecorado con la Legión de Honor.
A mis 47 años me retiro a un pequeño pueblo solitario de las costas de Sussex con vista al Canal de la Mancha,donde practico el arte de la apicultura, llegando a escribir un libro titulado “Manual de apicultura, con algunas observaciones sobre la separación de la reina”, pero mi retiro no fue definitivo, me vienvuelto en uno de los casos, que fue uno de los mas difíciles de mi vida. “El caso de la melena del León”. Luego de esto, comencé a realizar actividades de contraespionaje antes de la inminenteguerra contra Alemania, logrando el arresto del espía prusiano Von Bork, siendo ese mi último trabajo.
A pesar de ser un personaje de literatura se me ha considerado el estereotipo de detective,...
tracking img