Sdsdssd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSEJOS PARA SU ENTREVISTA PERSONAL

Cuando se trata de entrevistas personales todos queremos dejar la mejor impresión posible. Es normal que una persona sienta algo de nerviosismo antes de unaentrevista, especialmente cuando se trata de un paso en una competencia. A fin de hacerte sentir más cómodo(a) hemos preparado una lista de sugerencias que esperamos que te ayuden a prepararte para tuentrevista.

[pic] La apariencia personal es importante. No pienses que tienes que vestir ropa nueva para la entrevista. La ropa limpia y bien planchada es suficiente. Los blue jeans seránropa adecuada para muchas actividades pero para la entrevista es mejor que uses ropa más formal.

[pic] La puntualidad es esencial. Trata de llegar unos diez minutos antes de la hora señalada parala entrevista. La duración de la entrevista es usualmente de 15 minutos pero debes programar por lo menos dos horas de tiempo por cualquier imprevisto.

[pic] Los entrevistadores quierenconocerte y por eso debes contestar sus preguntas lo mejor que puedas, con sinceridad y la verdad. No tengas miedo de hablar sobre ti mismo o dar opiniones personales sobre los temas que puedanpresentarse. Lo que transcurre en la entrevista es totalmente confidencial.

[pic] Debes estar enterado de lo que abarca el área de estudios que estás solicitando y explicar los motivos por los cuales lahas escogido. Te sugerimos que leas los periódicos para que tengas conocimiento de las noticias y los últimos acontecimientos en el mundo.

[pic] Si no entiendes una pregunta, haz que te aclarenel punto. Es preferible preguntar que adivinar qué te están preguntando y responder incorrectamente.

[pic] Finalmente, se tú mismo y no lo que tu imaginas que los entrevistadores quieren ver.Recuerda que los entrevistadores son seres humanos, muchos de ellos padres con hijos como tú. Por eso, saben que te sientes nervioso y quieren ayudarte.

[pic] ¡Sonríe!

¡¡BUENA...
tracking img