sdsf

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
. Walt Disney World (USA)
2. Sunclipse (USA)
3. Excel Industries Inc. (USA)
4. Leyland Trucks Ltda. (Gran Bretaña)
5. Löhr & Bromkamp GmbH (Löbro) (Alemania)
6. Siemens Oostkamp (Bélgica)
7. Frigorífico Tres Cruces (Argentina)
8. Matarazzo (Argentina)
9. Alpargatas (Argentina)
10. Infotec (Italia)
11. Fidelity Investments (USA)
12. Lucas Automotive GMBH (Alemania)
13. LaBuenos Aires Cía. de Seguros (Argentina)
EN WALT DISNEY :
Siempre hay limpieza y seguridad. Un  ejemplo para la satisfacción del invitado fue una regla que aplicaron que un bote de basura no debe de estar a mas de 25 metros del invitado.
Tema  2.
Superando las expectativas del cliente en Walt Disney World
 
Síntesis.
Presentaron un Slogan de su fundador que dice asi:
“Ustedes pueden soñar,crear, diseñar y construir el lugar mas maravilloso del mundo, pero para esto se requieren personas que hagan del sueño realidad.”
 
Aquí se ve una firme adhesión a la Gerencia. Se menciona que después de muchos años los miembros del elenco de primera línea siguen siendo los mas importantes de la empresa.
Menciona también que las prioridades para Walt Disney son:
·         La satisfacción delos invitados o clientes
·         El Housekeeping
·         La Estandarización
 
 
Siempre hay limpieza y seguridad. Un  ejemplo para la satisfacción del invitado fue una regla que aplicaron que un bote de basura no debe de estar a mas de 25 metros del invitado.
El sueño de Walt Disney  era ofrecer servicios que no solo satisfagan a los invitados sino que también superen sus expectativasen forma constante.
NESTLE
El 70% del crecimiento de estas marcas se ha debido principalmente a la atracción de nuevos compradores más que al aumento del gasto en su clientela habitual, como ha explicado Raquel Arribas, directora de Servicio Cliente de la consultora, que también ha destacado que el 75% de ellas han incrementado su inversión publicitaria en televisión.“Tenían una propuestacontundente y la han comunicado”.
Además, todas ellas tienen un denominador común, son percibidas (en mayor porcentaje que la media) como originales, saludables e innovadoras. Inspiran más confianza que la media y por todas ellas se justifica pagar más. Hasta un 90% más que por una marca de la distribución.
Otra de sus características es la rutina de compra. Los consumidores de estas marcas lasadquieren un 15% más por costumbre que la media, lo que hace que al final del año su promedio de gasto sea elevado, aunque algunas de las 30 salen más beneficiadas que otras, como Dodot, Puleva y Coca-Cola. Los compradores de productos de la marca de pañales gastan 120 euros al año; los de la láctea, 62 euros y los amantes de la “lata roja” un total de 53 euros.
TOYOTA
Kaizen es el proceso de reducciónde costos, generado por el mejoramiento gradual y continuo a través de mejorar actividades pequeñas. (2)
Las políticas de manufactura que ha adquirido Toyota han sido en beneficio de los productos que fabrica y que se refleja en la satisfacción y preferencia de los clientes. Toyota describe sus políticas adoptadas.
Kaizen.- Mejoramiento continuo. Los empleados son recompensados monetaria mentepor detectar retrasos en la producción y diseñar mejoras.
PDCA.- Planear, hacer, revisar. Pasos en el ciclo de diseño ayudado por la rápida toma de decisiones en tareas como diseño de un automóvil.
Obeya.- Literalmente "gran salón", sesiones regulares de lluvia de ideas entre los ingenieros, diseñadores, mercadologos y proveedores quienes diseñan nuevos modelos.
Pokayoke.- Uso de censores paradetectar parte faltantes o ensambles mal hechos. Los robots alertan a los trabajadores de los errores mediante juegos de luces.
CCC21.- Construction of Cost Competiviness for de 21 century. Un plan de tres años para reducir costos en 170 componentes que suman el 90 % de gastos en partes.
GBL.- Global Body Line. Procesos de manufactura que soporta la estructura de los autos para pintado con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdsf
  • sdsf
  • Sdsf
  • Sdsf
  • Sdsf
  • sdsf
  • sdsf
  • Sdsf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS