Sdsfd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

PREPARATORIA JOSE MARIAMORELOS Y PAVON

Sobrenatural.

Monografia que presenta :

Ruiz Campos Gabriela

0808130148

Profesora: MarthaSandra Garcia Macias

Tlahuac cd. De Mexico Diciembre, 2009

Sobrenatural

El naturalismo fue un estilo artístico y sobre todo lietrario, basado en reproducir larealidad con una objetividad perfecta y documental en todos sus aspectos.

Se destaca la dependencia del ser humano a las condiciones ambientales y denuncia los limites concretos de su personalidad.El naturalismo se extendió a toda Europa en el curso de 20 años adaptándose a las distintas literaturas nacionales.

Esta corriente presenta el ser humano sin albedrio determinado por la herenciagenética y el medio en que vive. Es un estilo artístico sobre todo lietrario basado en reproducir la realidad con una objetividad perfecta y documental en todos sus aspectos tanto en los mas sublimescomo los mas vulgares.

La novela naturalista pretende ser un estudio socioecologico que pretende encontrar las causas y mostrarlos en forma docuemntada.

En el naturalismo destacaron variosautores como:

• Emile Zola quien fue considerado como padres y el mayor representante del naturalismo.

• Gustave Flaubert 12-dic-1821 Frances

• Henrrik Johan Ibsen 20-marzo -182123-mayo-1906 Frances

• Truman Capote 30-sep a 25-agosto-1984 Nueva Orleans

• Guy de Maupassant

De este ultimo les hablare Guy deMaupassant:” fue Novelista francés. A pesar de que provenía de una familia de pequeños aristócratas librepensadores, recibió una educación religiosa; en 1868 provocó su expulsión del seminario, en el que habíaingresado a los trece años, y al año siguiente inició en París sus estudios de derecho, interrumpidos por la guerra franco-prusiana y que reemprendería en 1871.

Su primer éxito, que apareció un...
tracking img