Sdss

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
jojsadjsodojsadojadjjjsadojsoadjada
saodjosadjosaodjosaodjosajdsjaodjsa
asodosaodojsaojdsa
saojdsajodsoadojsaoodsa
sadosaojdosaodjosadjods
dsaosadosadjosadjsaodjsadsadosadjosadsaodjsadsad
sadsad
sad
sad
sa
ds
ad

sad
sad
sad
sad
sad
sa
ds
ad
sad ed
f
sf
dsf
Dfdv fvd

ds d ffdsfds f f
ds fd
d
fd
sf ds
dsf


f sd
f
ds
fds

s fsd

d
fd
dsf El técnico de la selección chilena se refirió al régimen que tendrán que seguir los jugadores cuando comience la concentración para Copa América el 31 de mayo.

oloColo ya no quiere pasar más problemas defensivos y para eso puso sus ojos en dos de los mejores zagueros centrales del fútbol chileno.

La idea es reemplazar la partida de Agustín Alayes y lospotenciales alejamientos de Nelson Cabrera y Sebastián Toro.

Por eso ya habrían iniciado los acercamientos por Leandro Delgado, uno de los jugadores más regulares de Unión Española en eltorneo local y en la Copa Libertadores.

El portomontino se había iniciado como central en Puerto Montt, pero luego pasó al medioacampo en Cobreloa, Everton y Unión Española, club en dondevolvió a su puesto natural en la liguilla de Copa Libertadores 2010 debido a las lesiones de varios de los centrales titulares. Ahí se quedó con el puesto y ha hecho durante todo el primersemestre la dupla de zagueros titulares con Rafael Olarra.

El otro nombre que suena es el de Cristián “Quili” Vilches, capitán en la súltimas fechas en Audax Italiano jugando como líbero. Eljugador de Qulicura ya está con vacaciones por la eliminación de Audax, pero su posible arribo a Macul deberá esperar a que Colo Colo y el mismo Leandro Delgado finalicen su participación enel Apertura.

f
ds
f
f
ddd f f f f f d f re ert ret re ret re t req sd sd esrew er ew tre rete ewr ewr ewr ds df dsf sdfty t y yt re e dsf dsfd sf dsf dsf dsf

sad
sad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SDSS
  • Sdss
  • Sdss
  • sdss
  • sdss
  • Sdss
  • sdss
  • sdss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS