Sdsss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

erritorio de desarrollo

Blank era una modelo de bikinis y de ropa de baño de la marca Venus cuando el Vicepresidente de Cazadores de Talentos John Laurinaitis le ofrecióun contrato en el territorio de desarrollo de la WWE. A pesar de no tener experiencia en lucha, Blank aceptó el contrato y fue asignada al territorio de desarrollo Ohio Valley Wrestling para entrenar.Incluso después de que fuera llamada para formar parte del personal principal de la WWE, Blank continuó volando de aquí para allá en la ciudad base de la OVW, Louisville (KY),primero como anunciadorade ring y después como árbitro siendo entonces luchadora. Uno de sus primeros combates tuvo lugar el 6 de septiembre en una grabación de la televisión de la OVW cuando ella participó en una batallareal ganada por ODB.

[editar]2006

[pic]
[pic]
Kelly (dcha.) y Layla El (izda.) delExtreme Exposé.
Blank debutó en la Extreme Championship Wrestling como Kelly en el primer episodio de laprogramación semanal siendo la diva más joven en personal de la WWE. Su carácter, y suexhibicionismo, hicieron que fuera presentada realizando un striptease al público. La siguiente semana, mientras Kellyestaba realizando otro striptease, Kelly fue interrumpida por su manager, Mike Knox, el cual se dirigió hacia el lugar donde Kelly se encontraba y la cubrió con una toalla antes de llevarla albackstage. Sus striptease se convirtieron en un segmento semanal conocido como Kelly's Exposé y normalmente seguido de la misma rutina; Kelly bailaría y se desnudaría hasta que fuera interrumpida por Knox,quien se "alteró" por su exhibicionismo y por que Kelly mostrara su cuerpo a los demás.

Kelly realizó su debut en el ring en la edición de la ECW del 22 de agosto de 2006 con el nombre deKellyKelly en una alentadora derrota en un Mixed Tag Team match que la involucró a ella a Knox y a Test frente a Dreamer, Sandman y Torrie Wilson, suponiendo éste el combate final de dicho feudo.

Después...
tracking img