Sdvbsdfadfn

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
CD. Del Carmen, Campeche a 18 de mayo de 2011

Co. Víctor Matías Hernández Colunga
Secretario General de la H sección 47
S. T. P. R. M.

Presente:Co. Nicéforo Astudillo
Presidente del H. local de vigilancia de laH. Sección 47

A través del presente reciban saludos cordiales del departamento de vigilancia y a la vez deseamosfelicitarlo por su eficiente labor al frente de nuestra H. sección 47. Por este medio nos dirigimos a ustedes para comentarles algunas anomalías que se presentan y por la insistente hostigacion laboralhacia nosotros los vigilantes en la que esta incurriendo la Co. Maria Isabel Mendoza Nemiga F: 238866, quien esta fungiendo la labor de cabo de vigilancia (ascenso largo) y en numerables ocasiones se hanpresentado quejas por parte de nuestros compañeros hacia la actitud asumida de la compañera antes mencionada.

Cabe señalar, solo por mencionar algunas casos particulares las instrucciones que hadado y que acertadamente nuestros compañeros han registrado: ejemplo; lo plasmado en la bitácora en la pagina 138 del acceso d ventanillas el día 2 de mayo de 2011 en turno de 15 a 23 hrs. O labitácora de recursos humanos (isla de tris, perforación) lo contenido en la pagina 110. Y no tratando de infringir y caer en la falta de sacar copias de documentos propiedad de la empresa solo lo mencionamosa su cargo se hagan las investigaciones pertinentes.

Por otra parte anexamos copias de reportes que la trabajadora antes mencionada ha enviado a nuestros superiores, anomalías en contra de loscabos a quienes releva, mas ella no menciona que es la única que releva tarde, mas allá del horario estipulado para relevarnos, así como tomarse atribuciones que no le competen en su categoría. Además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS