Sdxcfgvh

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
CULTURA
En este ensayo les hablare acerca de la cultura, la cual es muy importante en el desarrollo de las personas. Para entender lo que es cultura, hay que mirar lo que somos nosotros, los sereshumanos. Nosotros somos seres en constante movimiento, creación, desarrollo, etc. Pues es debido a lo mismo, que se han ido creado diferentes culturas.
La cultura, son todas aquellas expresiones, queel hombre ha ido incorporando a la naturaleza. A la tierra como un todo. Nuestros pensamientos, nuestro arte, la arquitectura, la literatura, en fin, toda creación humana es cultura. Se dice quecultura, es todo aquello que un hombre necesita saber, para poder actuar de manera correcta, dentro de un grupo social.
Por lo mismo, a veces, cuando vamos a otros países, podemos cometer ciertos erroresde procedimiento. Ya que nosotros, no compartimos los mismos códigos culturales.
La definición de cultura de Tylor todavía ofrece una buena panorámica del objeto de estudio de la antropología y esampliamente citada. Cultura es ese todo complejo que incluye el conocimiento, las creencias, el arte, la moral, el derecho, la costumbre y cualesquiera otros hábitos y capacidades adquiridos por elhombre como miembro de la sociedad.
Aquí la fase crucial es adquirida por el hombre como miembro de la sociedad. La enculturación es el proceso por el que un niño o una niña aprenden su cultura.
Enla antigua Grecia, cultura eras tomada, por la educación perfecta, que debía recibir una persona. Principalmente en la niñez de esta. Algo parecido, era el concepto de cultura, en los tiempos delImperio Romano. Donde la cultura era el recibir una educación refinada. Y es que los romanos, siempre tendieron a simular el nivel de desarrollo intelectual, que lograron los griegos en la era clásica.Pero no se puede entender ambos conceptos de cultura, sin reconocer quienes se vinculaban con ellos. Ya que sólo los aristocráticos, podían acceder a una educación de excelencia, en aquel entonces....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS