Señor de la misericordia

Páginas: 14 (3459 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
Jesús en Ti Confío

Jesús en Ti Confío

“P a d r e E t e r n o , y o t e o f r e z c o l a p a s i ó n d o l o r o s a d e t u Hijo en expiación de nuestros pecados y por los del mundo entero” I. II. Por su condenación y muerte, Ten Misericordia de nosotros y del Mundo entero. Por la Cruz que se le dio a cargar en las espaldas. Ten Misericordia de nosotros y del Mundo entero. III. IV. Por suprimera caída, Ten Misericordia de nosotros y del Mundo entero. Por las lágrimas de su Madre que fue a encontrarlo, Ten Misericordia de nosotros y del Mundo entero. V. Por su doloroso cansancio, a causa del cual se tuvo que obligar a un hombre a ayudarlo, Ten Misericordia de nosotros y del Mundo entero. VI. Por la compasión de la mujer que enjugó su rostro ensangrentado, Ten Misericordia denosotros y del Mundo entero. VII. Por su segunda caída, Ten Misericordia de nosotros y del Mundo entero. VIII. Por las palabras que dijo a las mujeres que lo compadecían, Ten Misericordia de nosotros y del Mundo entero. IX. X. Por su tercera caída. Ten Misericordia de nosotros y del Mundo entero. Por aquella pira de dolor que presentaba su cuerpo cuando fue despojado de sus vestidos, Ten Misericordiade nosotros y del Mundo entero. XI. Por la horrible herida de los clavos a través de sus manos y sus pies, Ten Misericordia de nosotros y del Mundo entero. XII. Por el agua y la sangre brotadas de su corazón, como “fuente de todos los bienes para nosotros”, Ten Misericordia de nosotros y del Mundo entero. XIII. Por la imagen de todos los dolores, que presentó su madre cuando lo tuvo muerto entresus brazos, tanto que ahora llamamos a aquella escena “la Pietá”, Ten Misericordia de nosotros y del Mundo entero. XIV. Por la piedra que re cerró sobre su tumba, Ten Misericordia de nosotros y del Mundo entero.

Señor de la Misericordia

“ LAS TRES DE LA TAR DE LA HOR A DE GR AN MISERICORDI A “

Quien lee el diario de la Sierva de Dios, Sor M. Faustina Kowalska, se detiene en esta oración:Falleciste, Jesús, pero el manantial de la vida brotó para las almas y se abrió el océano de la misericordia par el mundo entero. Oh fuente de vida, insondable misericordia de Dios, envuelve el mundo entero y viértete sobre nosotros (IV, 59)
Inmediatamente después de estas palabras, sin mas explicación Sor Faustina apuntó las palabras siguientes:

“ A las tres de la tarde suplica mimisericordia, especialmente para los que viven en pecado; y aunque sea por un breve instante, sumérgete en mi Pasión, sobre todo en mi abandono al momento de mi agonía. Es la hora de gran misericordia para el mundo entero. En esta hora no negaré nada al alma que me pida cualquier cosa por causa de mi Pasión .(IV, 59)

Jesús en Ti Confío

Después de casi cuatro meses, otra vez sin introducción alguna,Sor Faustina escribió las palabras siguientes del Señor:

“Te recuerdo hija mia, que cada vez que oigas tocar las tres de la tarde sumérgete entera a mi misericordia, adorándola y glorificándola ; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, porque en este momento fue abierta largamente a cada alma. En esta hora se efectuó la gracias para el mundoentero, la misericordia venció a la justicia. En esta hora puedes conseguir todo para ti y para los otros.”

“ COR ONA DE LA M ISERICORDIA “
(Se empieza así…..) Padre nuestro, Ave María y Credo. 1er. MISTERIO.– La Oración en el Huerto. (Peticiones) Padre eterno, Yo te ofrezco, el cuerpo, la sangre, el alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo en expiación por nuestrospecados y los pecados del mundo entero.

Señor de la Misericordia

“ R OSARIO D E L A M ISERICOR DIA “
Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

P ADRE NUES TRO
Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que el señor te conceda gracia, misericordia y paz
  • Como rezar la coronilla al señor de la misericordia
  • El señor de la misericordia
  • Señor De La Misericordia
  • señor de la misericordia
  • Señor de la misericordia
  • El rosario del senor de la misericordia
  • Rosario del Señor de la Misericordia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS