Señor

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Fernando OS

11. ¿Qué es la Huella Digital?
La huella ecológica es una medida indicadora de la demanda humana que se hace de los ecosistemas del planeta poniéndola en relación con la capacidadecológica de la Tierra de regenerar sus recursos. Representa «el área de aire o agua ecológicamente productivos (cultivos, pastos, bosques o ecosistemas acuáticos) necesarios para generar los recursosnecesarios y además para asimilar los residuos producidos por cada población determinada de acuerdo a su modo de vida en específico, de forma indefinida». El objetivo fundamental de calcular las huellasecológicas consiste en evaluar el impacto sobre el planeta de un determinado modo o forma de vida y, compararlo con la biocapacidad del planeta. Consecuentemente es un indicador clave para lasostenibilidad.
La ventaja de medir la huella ecológica para entender la apropiación humana está en aprovechar la habilidad para hacer comparaciones. Es posible comparar, por ejemplo, las emisionesproducidas al transportar un bien en particular con la energía requerida para el producto sobre la misma escala (hectáreas).

3) Ghadames, Libia, África del Norte
131.0 ° F o 55 ° C

Cerca de Al'Azizyahen Libia, Ghadames (o Ghadamis) es un oasis en medio deldesierto con una población de cerca de 7000 cada parte de uno de los siete clanes. Esta antigua ciudad fue nombrada Cydamus por los romanos y seha comprobado la existencia antes del siglo sexto. Las casas de los nativos bereberes tuaregs que viven en Ghadames están hechas de troncos de los árboles de barro, la cal y la palma que ayudan conel calor.

4) Kebili, Túnez, África del Norte
131.0 ° F o 55 ° C

Otra ciudad del desierto en el norte de África, Kebili está situada en Túnez y es la capital de la provincia de Kebili. Haypruebas de que los seres humanos vivían aquídesde hace 200.000 años. Una de las mayores exportaciones de esta zona son las fechas de Kebili que son una de las fechas de la mejor calidad en el mundo.
5)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS