Señor

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Hoy la Palabra nos dice: bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. Dondequiera que vayas, en todas tus obras, serás el bendito de Dios. A quien el Señor tiene especial cuidado, en quien él pone su mirada como la niña de sus ojos, y lo dice Dios Todopoderoso
Cuando dice: Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y losrebaños de tus ovejas, significa que Dios tendrá especial cuidado en cada fruto que se produce en tu casa, que no tendrá perdidas, que todos los hijos que nazcan de ti también serán los benditos de Dios, no nacerán mutilados ni con enfermedades, los animales nacerán sin defectos, sin enfermedades, no habrá fallos en los embarazos. Nacerán sanos, vigorosos, no habrá esterilidad. Estos son los puntos enque uno puede ver lo bendecido que es.
También dice: benditas será tu canasta y tu artesa de amasar, no faltará comida en tu mesa, siempre tendrás comida para preparar y el producto de tus manos serán multiplicados y no temerás porque comerás el día de hoy y el día de mañana. Hoy en día por la situación económica que se prolonga en el tiempo, nadie está seguro de su trabajo, de la comida que come,están llenos de preocupación; mas dice el Señor: no te faltará tu canasto de comida, siempre tendrás algo que amasar y algo que comer.
Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir. Andarás confiado, seguro porque existe un Dios quien se esmera en cuidarte, tanto en tu salida como en tu vuelta, el cuidado de Dios es a lo largo de cada momento del día. Cada día que sales a trabajar,producirás lo suficiente porque eres un Bendito de Jehová y volverás sano a tu casa.
Dios derrotará a tus enemigos que se levanten contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. Aprenderás a confiar en Dios, aprenderás a entregar a él todas tus causas para que sea él quien te libre de todos tus enemigos. Mas para los benditos de Dios, él mismo nos cuidará de cadaenemigo, porque tu enemigo se convierte en enemigo de Dios.
Dios enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. Es un caso corriente emigrar hacia nuevos horizontes en busca de trabajo, de fortuna, o para salir de los problemas económicos. Mas existe un Dios arriba de todo, quien puede dar si tienes fepara confiar y esperar adecuadamente.
Te confirmará Dios por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos
Tus enemigos venían por un camino, Jehová los derrotaba y huían por siete caminos; mas en esta etapa existe diferencia: y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y tetemerán. Los incrédulos verán que Dios está contigo, te temerán porque saben que Jehová es quien te protege, te temerán y ni se atreverán a levantarse contra ti. En la primera etapa los enemigos vinieron y huyeron, mas ahora ni se atreven a levantarse porque tienen miedo, porque Jehová les infunde el miedo.
Antes, Dios mayormente bendecía el fruto de tu vientre, de los frutos de la tierra, de lasbestias del campo. Mas ahora existe diferencia, ¿en qué? Aquí existe una nueva palabra que utiliza Jehová: y te hará Jehová sobreabundar, sí, SOBREABUNDAR. Si antes Dios te daba las provisiones para que no te falte, para que no pases hambre; en esta etapa Dios te da para que sobreabunde, para que tengas sobrantes y esto significa que puedes comenzar a vender, a ser generoso, a compartir.
Antes, Diosbendecía tu granero, te bendecía en aquello que hacías para que no falle; para ahora la diferencia es: te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo. Antes tenías lo justo para ti y para tu familia, lo necesario para que puedas vivir despreocupado, mas ahora Jehová bendecirá toda obra de tus manos. Y tendrás tanto que prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
Después viene una nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS