Señales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Señales
Cada día y a cada hora tenemos una infinidad de señales que nos hablan y/o nos tratan de decir cosas, el problemas más común es que no nos damos cuenta de aquello. Siento que a medidaque pasan los años, las preocupaciones y las responsabilidades no nos dejan tiempo para prestar atención a estas, y pues as así como muchas veces dejamos de creer en estos momentos “mágicos”.
Somosincapaces de ver más allá de los problemas, por ejemplo, tenemos una determinada dificultad y nos concentramos sin querer en solo el desagravio y no nos podemos poner a tono con la solución, y así escomo contagiamos al resto de nuestros problemas y este queda irremediablemente sin una buena salida.
Pues bien es ahí donde cabe en cuenta el tema de las señales, ya que estas nos pueden ayudar demuchas maneras, pero nuestra racionalidad nos hace incluso jugar con ellas, ya que al momento de tomar una decisión se escucha casi siempre el término “Dios dame una señal” o “Si me sale un ROCKET dedeterminado color pasara tal cosa”.
Estas cosas sin duda pueden coincidir con determinados hechos, pero en cierta medida, considero que están predeterminados por lo que queremos escuchar o recibir derespuesta, acontecimiento que esta relacionado con nuestros sentimientos y/o emociones y que nos ciega de las señales del día a día.
Además, razono que somos un tanto torpes cuando el día nocomienza bien, pues no distinguimos que se nos ha regalado el solo hecho de un nuevo día, o la sonrisa de la persona más cercana o bien lejana, pero ahí está y son señales de que las cosas pueden mejorar,pero como somos por sociedad en común un tanto negativos y competitivos si no nos resultan las cosas como nosotros esperamos, simplemente no están bien. Y es que también somos un poco cómodos yencontramos en la racionalidad de lo concretas las pautas para vivir la vida, y no tomamos en cuenta las abstracciones de cada día para regir el curso de la vida o bien para tomar una decisión.
Las...
tracking img