Señor de las moscas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Analisis de la pelicula ¨El Señor De Las Moscas¨

Cuando estudiamos el comportamiento humano podemos notar que este se basa en todos los estados, ambiente o situaciones en el que seencuentre la persona. Una prueba de este argumento podemos encontrarlos en la película ¨El Señor De Las Moscas¨ :
En la película se puede apreciar un grupo de niños aviadores, que pasanpor un momento difícil, en la cual el avión en el q abordaban mantenía una falla y aterrizo en una isla perdida. Estos sin conocimientos algunos trataron de organizar una mini sociedadsimple con un sistema jerarquizado, para mantenerse de alguna manera hasta que fueran rescatados. Estos al verse desorientados en una situación como esa, adoptaron un comportamiento unpoco más salvaje en la cual no les importaba mas nada, sino conseguir comida y buscar ayuda, pero esto era algo normal ya que carecían de alimentos y los implementos básicos para susobrevivencia, es decir optan por emplear medidas drásticas o que jamás habrían imaginado que serían capaces de hacer.
Pero de alguna manera, estos individuos al verse en una realidad comoesta, de inmediato vieron la necesidad de adaptarse a este nuevo medio, cambiando sus actitudes y

estados psíquicos acordes con la situación por la que se encontraban.
Entoncespodemos decir que el espacio geográfico donde se encuentre un individuo es un factor para determinar todos los comportamientos que puede adoptar.
También debemos destacar que elcomportamiento humano no es al azar, ya que cada niño tenía una causa que sustentaba, para representar la forma en la que actuaba, pero en la película ésta más que todo influenciada por el mediogeográfico en el que se estaban desarrollando, aunque quizás en algunos casos esas actitudes podrían ser hereditarias pero todo con una intención o una meta que tuviesen que alcanzar.
tracking img