Señor frogs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
eñor Frog´s, surge como una necesidad de crear un espacio universal donde la gente joven, de edad y espíritu, pueda divertirse sin importar nacionalidad, nivel, o jerarquíade ningún tipo. El ingrediente principal para lograr ésto es la música ya que ésta es un punto de encuentro, donde no existen barreras de lenguaje, razas o cultura. Debido a lagran difusión que actualmente tienen los interpretes musicales, la gente de todo el mundo se puede identificar con los diferentes estilos y ritmos.

En Señor Frog´s no soloexiste el interés de hacer bailar a la gente, el objetivo, es hacer de la música un gran evento y ésto se obtiene en gran medida con bandas en vivo, coreografías y todo elshow que el staff realiza, desarrollando así una interrelación tan fuerte, que cualquiera puede volverse protagonista de la noche.


El primer encuentro con Señor Frog´sresulta impactante desde la fachada, las gigantescas marquesinas con el personaje de la rana, hacen voltear hasta el más distraído, luego en el interior, inesperadamente lagente se ve envuelta en una atmósfera de color que se crea por la decoración hecha a base de extraños objetos totalmente fuera de lugar y de cientos de cuadros con imágenes yfrases que hablan de una actitud divertida relajada e informal.

El efecto producido por la luz negra del lugar, genera la sensación de estar hipnotizado, es hasta entoncescuando se descubre un lugar lleno de desniveles, recovecos, diversos escenarios, barras estratégicamente ubicadas y la opción de pequeños micro ambientes donde se puede decidirentre estar en el centro de la fiesta o simplemente contemplarla, estos elementos conjuntos crean en los invitados el inevitable deseo de regresar.
:)
tracking img