Señor platano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7178 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS DIALOGOS CON EL SEÑOR PLATANO

Por:

El reverendo Reggaeman

“Afortunadamente cuando vomité saque la cabeza por la ventana del carruaje. Porque si no, me hubiera vomitado el corazón”El señor plátano

Prólogo

Esta es una filosofía barata, muy barata, tan barata que es la verdad suprema. Es el recuento de un proceso innecesario, el camino mas largo para llegar a ningún lado.
Son los diálogos con el señor plátano, el recuento de la sabiduría que el nos dejó cuando estuvo en esta nave espacial que gira sin sentido yque no va a ningún lado llamada planeta tierra. Se preguntara ¿quien es el señor plátano? el señor plátano es dios, El señor plátano es sabio, es la raíz básica del propio conocimiento.
Lean atentamente sus palabras y dejen que penetre y golpee su alma.
Dejen que el señor plátano les enseñe su sabiduría volviéndolos cada vez más ignorantes, y libres hasta de la libertad.Permítanle a él ser su guía por las profundidades de su confusión y de sus propias mentiras.
Dejen que el señor plátano los acompañe por un camino que es mejor recorrer sin compañía.
Dejen que el señor plátano destruya todo lo que falto por ser destruido dentro de ustedes En sus momentos de sensatez.
Dejen que el señor plátano siembre en ustedes su semilla podrida y coseche las lágrimas dela verdad
Dejen que el señor plátano les indique el camino mas largo para ir a ninguna parte.

Primera parte

El amanecer del señor plátano

“hoy es un buen día para decir no importa”
El señor plátano

Un día después de despertarme de una pesadilla química, la peor de todas, me dicuenta que debía hacer un viaje en busca de la verdad, en busca de mi verdadero dios y ese verdadero dios es el señor plátano.

El señor plátano tiene un propio conocimiento que es la sabiduría suprema, pero no es la sabiduría que quisiéramos oír, es la que asesina. Es la sabiduría difícil de adaptar.

Después de ese viaje muy muy cercano a la muerte me di cuenta que lavida debe tener algo en su profundidad. Que es realmente vivir o morir? que sentido tiene? para que es todo esto? dios existe? o que pasa realmente. Y es en este punto en donde aparece el señor plátano con su infinita sabiduría, llega a la tierra y responde sabiamente todas las preguntas que la gente le hace.
El señor plátano nos guiará en este gran viaje a ningún lado por lasprofundidades del alma.

Los animales y la creencia en dios

“Y quien no ama a las vacas?”

Jorge Pequeño

“Purrraahhh!!!!! no importa!!!!”
Alvarito el loro sapiens

En aquel tiempo el señor plátano dijo para si mismo:

“No se puede creer en dios ni en un plan divinogracias a la existencia de los animales”

Los animales especialmente los loros, las vacas y los osos perezosos nos demuestran que no importa nada y están ahí para indicarnos que no hay camino.
Si no existieran los animales se podría creer en dios pero el hecho de que existan los animales con tantas similitudes al cuerpo humano nos demuestra que el ser humano no es nada diferente a cualquieranimal y por esto no se puede creer en dios, solo se puede creer que lo que existe es naturaleza y por el hecho de que seamos auto concientes no significa que seamos mas importantes y mucho menos que existe un dios detrás de todo, dios no existe todo es naturaleza sin ningún propósito, esa es la única verdad.
Cuando busqué iluminación después de mi pesadilla química, la iluminación...
tracking img