Señor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí

Campañas de Prevención del Delito

- CAMPAÑA CONTRA EL ROBO Juntos prevenimos ser víctimas de robo,procurando las indicaciones que nos ofrece el tríptico lograremos evitar situaciones potenciales de robo; en caso de ser víctimas es recomendable acudir a realizar la DENUNCIA a laProcuraduría. Obtén más información AQUI - CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE DELITOS CONTRA MENORES Esta campaña pretende informar a los docentes y padres de familia acerca de la protecciónlegal de que gozan los menores respecto a diversos delitos así como de sus consecuencias. Además explica de forma breve en que consisten y cuál es la penalidad para algunos delitoscomo: la violación, la corrupción de menores, el abuso sexual, lesiones, tortura y abuso de autoridad. Obtén más información AQUÍ

- OPERATIVO MOCHILA Este programa tiene comoobjetivo evitar la introducción de drogas, armas u objetos peligrosos a las escuelas por parte de los estudiantes, a fin de prevenir la drogadicción, preservar la seguridad delos alumnos y alertar a los padres de familia. Obtén más información AQUÍ.

- CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL DELITO CON ADULTOS MAYORES Esta campaña pretende involucrar a los adultosmayores en la prevención del delito, quienes pueden contribuir de manera importante siguiendo correctamente las medidas preventivas y difundiendo información entre susfamiliares, así como fomentar el hábito de la denuncia ante un delito. Obtén más información AQUÍ. - CAMPAÑA CONTRA LA EXTORSIÓN TELEFÓNICA Esta campaña consiste en brindar información deutilidad acerca de éste delito con el fin de evitarlo. Obtén más información AQUÍ.

http://www.pgjeslp.gob.mx

Potenciado por Joomla!

Generado: 22 May, 2010, 03:33

tracking img