Señor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro de Datos de diseño y la revisión - Hacer página de "Nivel" Mejor
Cuando usted está de diseño o la revisión de la estructura de datos central, hay mucho que considerar. Usted debe decidircuanto poder de procesamiento y de almacenamiento que necesita para empezar, y garantizar que garantiza la escalabilidad de la solución que usted nunca se superan.
Es importante que usted permanezca encurso sobre la tecnología y los procedimientos, ya que están cambiando constantemente. Nada permanece igual, excepto el cambio, así que estar dispuestos a revisar sus operaciones de centro de datos, almenos, mensual.

Nivel 3: Capacidad de mantenimiento concurrente
Según The Uptime Institute, que desarrolló el método de clasificación por niveles para la infraestructura del sitio y se establecióuna norma común de evaluación comparativa, un centro de datos de Nivel 1 es susceptible de interrupción de ambas actividades planificadas y no planificadas. Esto es porque sólo hay un camino únicopara la energía y enfriamiento, sin componentes redundantes.
Nivel 2 instalaciones con componentes redundantes son menos susceptibles a tales perturbaciones, con sus pisos levantados, los dispositivosUPS (Uninterruptible Power Supply) y los generadores. Pero todavía hay una vía de distribución de un solo cable en todo, lo que significa que el mantenimiento de la ruta crítica de energía y otraspartes de la infraestructura de los emplazamientos requerirá un cierre del sistema.
Nivel 3 instalaciones permiten que las actividades previstas de infraestructura sitio sin interrumpir elfuncionamiento del hardware del equipo, lo que se denomina mantenimiento concurrente. No debe haber la capacidad suficiente para llevar simultáneamente a la carga en una ruta mientras que las pruebas o lareparación de la otra. De esta manera, el mantenimiento preventivo, reparación de componentes / reemplazo y pruebas del sistema se puede realizar sin una interrupción del servicio. Según The Uptime...
tracking img