SE ACABÓ LO BUENO

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
SE ACABÓ LO BUENO
Sentimientos encontrados son con los que afloran en estas fechas del año. Después de la piscina, de la playa, del viajito a Italia, el tour por España (pasando sin falta porAsturias o Galicia y disfrutando de su gastronomía, o por Salamanca) en definitiva después del periodo vacacional de agosto (quien lo tenga), nos surgen nuevas inquietudes, nuevos propósitos odespropósitos, en definitiva, igual que al inicio del año, cambiamos de nuevo el mundo y nuestro mundo.
Están los que habiendo disfrutado de nuestras playas gaditanas (Cádiz, Costa Ballena, Zahara,Valdelagrana…) en apartamento propio o alquilado, o chalet los más afortunados (con la suegra, los padres, los amigos, los primos, tíos, vecinos…) y tienen que hacer mudanza de nuevo a su casa. Otra vez,más maletas, si es que parece que nos hemos traído la casa entera, vamos a tener que dar tres viajes de vuelta, esto no cabe, a ver para que os habéis traido la tabla, la novela, el portátil, latablet, la wii, la cometa, el barquito hinchable, si al final ni lo habéis usado. ¿Y la tarea de mates que vuelve igual? El año que viene nanai…
Que pechá de limpiar con lo bien que estoy yo en mi casa yaquí sin parar y preparando comida para los demás “tol día”. ¿Se habrán creído que me ha tocado la lotería o que soy tont@? El año que viene me voy a punta cana ¿a ver quién va a venir a verme losdomingos? ¡Que ganas tengo de volver a casa que empiece el colegio y al trabajo para descansar¡
No me extraña que haya tantos divorcios en septiembre si esto no hay quien lo aguante, desde por lamañana hasta por la noche. En invierno nos llevamos mejor. Claro, si con el cole, trabajo, el paddle, las tareas de conos y el zumba, casi no nos vemos.
Total, que sí que lo hemos pasado bien, pero queestoy más casad@ que cuando vine, y ahora tengo el estress postvacacional. ¿Eso existe? Me temo que llegaremos al punto de tener estress post desayuno y depresión post boda (verás que al final...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Acabar Con Los Uruguayos De Una Buena Vez
  • Me acabo de unir a buenas tardes
  • Acabados
  • Acabados
  • acabados
  • Acabo
  • acabados
  • Lo acabado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS