Se busca alcalde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SE BUSCA ALCALDE
Por: BRENDA JULIETT DIAZ

A Colombia lo que le falta son buenos gobernantes. A Bogotá le hace falta un alcalde.
Quien ha dicho que hay seres humanos perfectos, por supuesto queno. Pero es increíble que después de tantos años no hayamos aprendido a elegir a nuestros dirigentes. Y ahora estamos renegando. Tenemos la capacidad de entregarle nuestra ciudad a un hombre para quela administre y los mismos que votamos por él, queremos votarlo, pero esta vez a una caneca. Bogotá, es hermosa, pero igual que la mayoría de las ciudades más grandes del país tiene problemas detráfico, problemas que hasta hace algún tiempo se podían sobrellevar. Hasta que un hombre hizo historia en la ciudad: Autorizó el inicio de obras en todas las avenidas principales y ninguna concluyó; hoy,es más fácil transitar por esta ciudad caminando, que en carro.
Las encuestas dicen que el 70% de los Bogotanos considera que Samuel Moreno es un mal alcalde, pero un sabio dijo algo así: “elproblema no es que el 70% de los colombianos creamos que Samuel Moreno es un mal alcalde, sino que todavía hay un 30% que cree, que es bueno”.
Que se robaron la plata, que el alcalde ya le sacó provechoa los contratos, que todos son iguales de ladrones…en fin. Quejas y más quejas. La corrupción en las jerarquías de un gobierno es tan difícil de acabar como acabar la humanidad. Ahora de qué sirvellorar. Hay que dejar de ser subjetivos. En tiempos de política los hombres y las mujeres tenemos el mismo defecto, todo nos entra por el oído. (Claro, a algunos por el bolsillo)
He aquí lasconsecuencias de nuestros actos y como tenemos claro que los que están arriba siempre tienen la razón, debemos aprender a ganarle el juego a la emoción. “Quien conoce la historia, no vuelve a repetirla” y si“dos cabezas piensan mejor que una”, considero que un millón de ciudadanos, tenemos la capacidad de encontrar el alcalde que se busca en la ciudad, porque el que elegimos, se perdió hace ya varios...
tracking img