Se buscan locos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SE BUSCAN LOCOS

Ejemplifica las tres habilidades Básicas.

Cognitiva. La parte más importante par que haya armonía dentro de un ser es la capacidad de razonar, como el darte cuenta de que uno nopuede cambiar a las personas y solo es cuestión de aceptarlas y saber cuando puedes y cuando no cambiar las cosas.
Afectivas. Cuando aceptas a las personas después hay que aprender a amarlas y aquererlas como son, nadie en este mundo es perfecto y todos merecemos una oportunidad.
Psicomotrices. Tener contacto humano. Es bueno dar la mano y compartir un abrazo con las personas que te rodean,hasta ayudar a alguien a cruzar la calle, acompañar a un amigo por un café o simplemente caminar por la calle.

Explica tres valores que fundamenta el libro.

Actitud, actitud para poder cambiar loque uno cree imposible, y para poder cambiar y atreverse a ser diferente en un mundo de gente igual.
Otro sería tolerancia para dejar de quejarse y caer en el juego de la intolerancia, de todasaquellas personas que por situaciones de la vida tratan de arrastrar a las personas al hoyo por el cual han caído.
Y otro podría ser escuchar, lo considero un valor ya que es algo que a muchos les cuestatrabajo y sin embargo es lo más importante para mantener una relación tanto con familiares, amigos, y el mundo en general, aprendiendo a escuchar se pueden evitar hasta guerras.

Elije tres frasesy Explica porque te gustaron.

*(En muchas ocasiones, lo ridículo no es lo que uno hace o le pasa, sino la actitud que asume ante ello.)
Para todo siempre he considerado la actitud como uno de lospilares para comunicarse con el mundo, y sobre todo ayuda a que uno mismo se de cuenta de que es lo que pasa lo que rodea a uno, sin duda una frase excelente.

*(Comió mierda toda su vida, y ahoraeso es lo que está hablando).
Lo que uno siembra es lo que cosecha y eso es considerado una ley de vida, me agrada la forma en que la plantea Jorge, una frase directa y perfectamente bien planteada...
tracking img