Se buscan locos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“SE BUSCAN LOCOS”

JORGE CUEVAS

En este libro, el autor nos narra diferentes sucesos en el que ciertas personas a las que él les llama “locos” toman decisiones de manera en que la mayoría de laspersonas no lo harían si se encontraran en la misma situación.

Esos locos, son personas que creen en los imposibles, capaces de llevarse bien con todas las personas que les rodean, que pretendenser únicos y que quieren vivir plenamente y tienen ganas de trascender.

El autor critica a las personas comunes, personas que no toman riesgos, personas que no son “locos” porque viven sus vidas dela manera en que la mayoría de las personas lo hacen, personas que no aprovechan sus cualidades y que por ende no despiertan su potencial: viven una vida normal, sin locura, buscando siempre que nopase nada en sus vidas fuera de lo común, que las cosas no se salgan de control y que no afecten su rutina.

Durante el desarrollo del libro, se plantean diferentes capítulos los cuales nos hablansobre qué hacer para ser “locos”, personas que se arriesgan: el primer capítulo se llama “sin camisa de fuerza” en el cual el autor nos dice que si queremos ser líderes o emprendedores, si queremos serpersonas que tomen riesgos debemos quitarnos la camisa de fuerza la cual está representada por los miedos, el que dirán, esto nos hace siempre ponernos un freno de mano y no realizamos ciertas cosasque podrían llegar a ser grandes casos de éxito porque nos ponemos limites, nos hacen creer que no podemos.

El segundo capítulo se titula rodeados de locos. Muchas veces en nuestra vida cotidianadecimos la expresión “está loco” y nos dirigimos a personas que se salen de lo común, por ejemplo una persona que es tolerante, una persona que se arriesga, una persona que persigue sus sueños, es poreso que el autor nos dice que debemos de rodearnos de esos locos, personas que se han atrevido a ser diferentes a los demás, se debe de dejar salir al loco que llevamos dentro.

El capítulo tercero...
tracking img