Se Buscan Locos

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
SE BUSCAN LOCOS

La monotonía se ha vuelto algo tan rutinario en nuestros días, es tan normal ver gente caminando por las calles como maquinas, personas despiertas, pero a la vez dormidas aun.Este libro nos hace reflexionar y pensar si somos parte de esa maquinaria robótica que invade el mundo, las prisas, el estrés, son algunos factores que hace que caminemos por la vida de una manera tanacelerada que olvidemos notar lo que en verdad vale la pena, lo que le da sabor a nuestro vivir, color al día, como dice mi abuela, lo que le da sabor al caldo.
Nos invita a despertar a reflexionar ya respirar para volver a vivir, a vibrar de alegría o de tristeza sonreír sin razón alguna y no precisamente a alguien que conozcamos, buscar dentro de nosotros mismos.
Los robots son todos iguales,los seres humanos no, todos somos diferente, somos auténticos, somos únicos, ser humano para un robot es estar loco, de ahí el título de “Se buscan locos”.
El libro está dividido en varios capítulostodos con un propósito especial pero claro todos ligados uno con otro.
El libro en si nos relata varias experiencias del mismo autor, en las cuales él se percata que la locura en el ser humano esalgo esencial.
Nos transmite que lo importante es dejar de lado eso que te ciega a disfrutar los pequeños detalles que la vida día a día te da, sugiere quitarnos la camisa de fuerza dejar a un lado losmiedos, pues si nunca disfrutaras nada al máximo, quitar el freno de mano, claro tomando las precauciones precisas para no chocar , la única manera de no chocar en no manejando , la única manera deno lastimarte es no viviendo, pero lo mejor es vivir sin camisa de fuerza no te quedes con las ganas de nada, vale la pena intentarlo.
Nos muestra que aquel ser que sabe escuchar , está loco, quequien escucha sin opinar, está loco, aquel que es empático con el otro, está loco, claro ponerse en los zapatos de los demás , pero sin atar la agujetas, el que tolera está loco.
Un loco tiene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • se buscan locos
  • Se buscan locos
  • se buscan locos
  • Se Buscan Locos
  • Se buscan locos
  • Se Busca Locos
  • Se buscan locos
  • Se Buscan Locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS