Se desgasta la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se desgasta mi vida o se deshace el ánimo de la misma. Mis decisiones no son mis decisiones, son las decisiones producto ya de la fricción que tengo a diario. Soy honesto conmigo y deshonesto conlos demás, he querido decir todo cuanto siento y como lo siento, pero nunca se ha acogido de la mejor forma y siento un temor natural a que en determinado momento en el siguiente tanteo tampoco searecibido.

He encarado la verdad; la verdad deseada y he visto cómo le solicitan, pero la realidad es distinta y la franqueza cruda es vista como crueldad. En el fondo nadie la desea, o desea quesea distinta o sencillamente no la esperaba. Entonces no existe otro camino más diplomático que la discreción o el comedimiento en la palabra. Quiero, y quiero de veras; no siempre del mismo modo ocon la misma intensidad, no siempre con la misma naturalidad. El sentimiento vuelve una y otra vez como un virus mutado, más fuerte o prolongado, o sencillo y disimulado.

No me agrada prometer, nome gustan los regaños y evito prometer y no cumplir, pero nadie escucha un sí o un no, prefieren los juramentos, y la vida sencillamente nos une por razones desconocidas y el tiempo que hemos de estarnadie puede determinarlo bajo alguna circunstancia predecible.

Seguro es sólo el ocaso de los días, nada más. Y el sentimiento que se construye sobre la base de una constante es más duradero queel que nace de la furia de una ilusión encontrada en lo póstumo de las revoluciones emocionales.

Allí donde haya amor no habrá también temor, pero cómo no haberlo cuando nos formamos a través de él,cuando corre ligado a nuestra sangre, cuando lo respiramos...

El principio de incertidumbre prevalece, fruto de la inseguridad de nosotros mismos o de nuestro egoísmo; aún en última instancia siposeyéramos por completo a la otra persona sentiríamos celos de por dónde pudieran vagar sus pensamientos. Pero los pensamientos ni el alma se encadenan, deciden un día estar o no estar, por...
tracking img