Se hace camino al andar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 15 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se hace camino al andar

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. 19 años de vida, este 29 de septiembre cumplimos 19 años de estar en la lucha. Para la vida de un ser humano apenasinicia la juventud, pero para un medio de comunicación empiezan los recuerdos y la historia de aquel “Buenos días, Arandas”. Aquello que parecía un sueño, donde el caminar por este quehacer no eradiferente a hoy: cada día esperando la novedad o algo que llame la atención de los lectores. En ese transcurrir del tiempo que se ha ido como agua entre las manos, hemos tenido la oportunidad de verdiferentes fenómenos sociales, de estar de cerca en todo esto que se llama historia.
Se han ido compañeros, han llegados otros nuevos. Aquellos niños que jugueteaban y vendían periódicos casa por casa hoy sonparte del equipo, como si fuera un árbol que da frutos.
Ha habido buenas noticias, malas y algunas que no quisiéramos recordar, como cuando explotó Guadalajara que gracias a un colaborador de estemedio pudimos tener las crueles fotografías del desastre. Hemos vivido el cambio político de México, hemos estado presentes en grandes eventos y también en momentos de luto, pero ese es el quehacerdiario. Agresiones y amenazas también hemos recibido, pero ese conjunto de sucesos nos ha fortalecido de una manera extraordinaria, porque gracias a ustedes anunciantes y lectores seguimos en estequehacer.
Renovarse o morir: en ese caminar podemos recordar aquellas columnas como El Run Run, Lo Que Jamás se Olvida y hasta Sugerencias Inútiles. Esa historia que poco a poco se ha escrito en Arandasdonde pudimos ver cuando el PRI retomó nuevamente el poder y hoy que llega Convergencia, seguimos siendo Noti-Arandas.
Hemos visto crecer empresas, surgir nuevos empresarios, pero sobre todo se havisto el crecimiento social. Hoy Arandas no es como hace 19 años, hoy tenemos que luchar más para preservar ésto que se ha convertido en un compromiso social. Por eso debemos ser reiterativos y todo lo...
tracking img