se que vienen a matarme

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013

DESARROLLO:
-Palabras Claves:
Pensamientos
Secreto
Ley de la Atracción
Positivos
Actuar
Reacción
Crecer
Felicidad
Abundancia
Perseverancia

-Resumen:
La película trata de transmitiry hacernos entender que todo lo que llega a nuestra vida es porque lo hemos atraído. De este modo nuestra vida actual es un reflejo de nuestros pensamientos anteriores.
Esta ley siempre ha existidoy siempre existirá. Ha sido descubierta y observada a través de los tiempos por grupos de personas como, científicos, pensadores, escritores, artistas, y, utilizada por los grandes gobernantes… quela han utilizado de diversas maneras para atraer hacia ellos lo que deseaban: dinero, fama, éxito, poder…
Este secreto, y sobre todo sus técnicas, han sido cautelosamente guardados por ciertos gruposque prohibían que sus miembros lo revelasen a las personas ajenas a ellos o al público en general.
La Ley de la Atracción se basa en lo siguiente: Lo semejante atrae a lo semejante. De modo que sitenemos pensamientos de pobreza, escasez, injusticia, miedo… atraeremos más pensamientos de lo mismo y por lo tanto las situaciones que materializan estas creencias. Lo que hace que se cumplan es laperseverancia ante ellos.
Si por el contrario tenemos pensamientos de gratitud hacia nosotros mismos, hacia la vida de felicidad de abundancia, de muchas ganas de seguir evolucionando, sin exigirte serperfecto a cada instante… eso será exactamente lo que atraeremos a nuestro día a día.
Ocurra lo que ocurra en nuestra vida, si elegimos enfocarnos en los pensamientos más positivos que nos puedanayudar, entonces, nos daremos cuenta de que atraemos lo mejor para nosotros.
No hablamos de que nunca nos sintamos tristes, solos, nerviosos, perdidos… de lo que se trata es de salir de ese estado yno permanecer en él.

Conclusiones:
- Todo lo que llega a nuestra vida es porque lo hemos atraído.
- La ley a sido utilizada de diversas maneras para atraer hacia ellos lo que deseaban
- La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • se que vienen a matarme
  • Se que vienen a Matarme
  • se que vienen a matarme
  • Se que vienen a matarme
  • se que vienen a matarme
  • se que vienen a matarme
  • resumen de se que viene a matarme
  • Ensayo de la Pelicula "Se que vienen a matarme"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS